México, D.F.- Con la mira puesta en ingresos por más de 2 mil millones de francos suizos (algo así como mil 980 millones de dólares) para 2010, la compañía Nestlé introduce a México su concepto Nespresso, empresa especializada en la comercialización de Café Premium fraccionado. Esto lo ejecuta con la apertura casi simultánea dos boutiques de la marca, ubicadas en el Palacio de Hierro Santa Fé y en Casa Palacio en Antara Polanco Fashion Hall. El esfuerzo de comunicación se realizará por medio de relaciones públicas, conducidas por la agencia Trendcétera.
Con base en la llamada “trilogía”, consistente en ofrecer la mejor materia prima, tecnología de punta y servicio de primera, los puntos de venta buscan corresponder al plan de expansión para norteamérica, luego de penetrar a los mercados europeo, asiático y latinoamericano. “Estamos convencidos de que México, un país amante del buen café, encontrará en nuestro producto la calidad que busca el consumidor tener en casa. Somos una compañía apasionada en la calidad y en un estilo de vida que se conjuga perfecto con la de nuestros exigentes clientes; es ahí, donde encontramos la oportunidad de expandir nuestro negocio”, comenta Jean-Marc Dragoli, country manager Nespresso México.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.