La industria del juguete a nivel mundial obtiene ganancias por 83 mil millones de dólares cada año, según la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU).
Entre las marcas lĆderes en este mercado se encuentra Nerf, que ocupó en 2015 la sĆ©ptima posición de un listado establecido por Brand Finance, proyectado por Statista, con 208 millones de dólares, es por eso que los productos de la marca impactan especialmente cuando sus versiones tienen una caracterĆstica poco usual.
Tal es el caso de la pistola gigante armada por un fanÔtico de la marca y youtuber, Mark Robert, quien mostró en video la versión que creó con proyectiles hechos de destapacaños, envueltos en popotes para piscina y que pueden alcanzar una velocidad de 65 kilómetros por hora.
Otro fan creó un Transformer gigante para su hijo.
Construye un Transformer gigante para su hijo con chatarra por no poder pagarle uno de juguete http://t.co/7xEuTlWkck pic.twitter.com/PiuqTvMcM2
— Se Estrena (@seestrena) 2 de septiembre de 2015
Tal como esa versión, existen otras de diferentes productos como los ReeseĀ“s, que en MĆ©xico estĆ”n apodados como “canastitas”.
Una galleta gigante de Oreo.
Un chocolate Ferrero Rocher para compartir.
O un Pingüino de Marinela.