-
Viralizan historia de comerciante que armó zafarrancho en una estación del Metrobús.
-
La neni se peleó con otra mujer a golpes y tuvieron que llegar los policías de CDMX.
-
Un falso embarazo hizo que los elementos la dejaran ir y no abrieran investigación.
Con una serie de memes, una neni de Facebook narró cómo logró librar el MP con su bebé en brazos y un poco de ingenio.
Tania Bazarcito es el nombre de usuario de la mujer en cuestión, quien se dedica a hacer ventas en redes sociales y entregar todo tipo de producto en puntos estratégicos de la Ciudad de México; sin embargo, no se hizo viral por eso, sino por los comentarios satíricos e imágenes de los internautas que respondieron a su pequeña “travesía profesional”.
Así narra la neni cómo libro el MP:
“Me andaban llevando al Ministerio Público con todo y bendición por pegarle a una señora”.
Según cuenta la mujer, mientras se dirigía a su casa se tuvo que sentar en el sueño con su bebé dormido en brazos, lo que no le causó molestia alguna ya que está acostumbrada.
“Nunca me ha gustado pedir el asiento ni ponerme ahí encima pa’ que me lo den, si me lo dan, chido, sino así me voy, porque soy neni todo terreno, lomo plateado, nene y madre a la vez”, cuenta.
Sin embargo, mientras evitaba estorbar a la gente amontonada en la unidad de transporte, una mujer la pateó por rozarle el pie con la mochila, lo que generó su enfado y provocó que, incluso, llegaran a los golpes.
“Pensando que lo había hecho sin querer… pero no amigas, bien ojete me dice: ‘tú empezaste, me tocaste el pie y tengo várices y me duelen’, y yo: ‘pues sí señora, pero tampoco son formas de responder con patada, apenas la toqué, eso no se hace”, sigue.
La joven vendedora empezó a calentar motores y el ambiente se tensó en automático, hasta llegar a los golpes y sin importar que trajera a su niño en los brazos.
Varias personas intentaron intervenir y hasta llamaron a la policía, por lo que varios elementos las bajaron con tres testigos del transporte público.
“Ese día a me puse un pantalón de tiro super alto y pues mi colitis ese día me salvó”, dice graciosamente la Tania Bazarcito.
Sin embargo, cuando estaba a punto de llevárselas, la neni pidió que la dejaran llamar a su hermana para que pasara por su bebé.
Y mientras ella hablaba, una testigo decidió abogar por ella diciendo que la señora la había pateado “dos veces” y que eso era peligroso ya que tenía a su bebé en brazos y estaba “embarazada”.
Al ver su “panza normal” y a la mujer entrada en su papel, los policías decidieron no buscarse problemas y dejarla libre. La discusión se volvió en su favor y la libró de ser detenida y enviada al Ministerio Público.
Debido al humor con el que la neni relató su historia, su publicación se viralizó en redes sociales y se compartió casi 6 mil veces en las primeras horas; lo que la comerciante aprovechó para hacer publicidad en su página de Facebook y contar con humor su historia.
He aquí toda la historia:
Ahora lee:
Así es como las “Nenis” saldrán beneficiadas en el Buen Fin 2021