Alemania.- Con pan, a cucharadas…De cualquier manera se puede disfrutar la Nutella, un producto que, en lugar de crear adeptos, crea adictos. Y es que, ¿quién no ha devorado en menos de lo que esperaba un bote de la marca? La solución, para muchos, pasa por no comprarla o, al menos, esconderla en el armario superior de la cocina, si se quiere mantener fuera del alcance de los niños. Sin embargo, un diseñador alemán ha creado un dispositivo mucho más efectivo.
Notas relacionadas:
Con esta activación, Nutella sorprende a los canadienses en plena calle
Ségolène Royal se disculpa con Nutella por su intento de boicot contra la marca
“Tenemos que dejar de comer Nutella” (¿Quién lo dijo?)
Daniel Schobloch ha inventado un artefacto para alejar las manos demasiado frecuentes de la Nutella. Se trata de un candado especialmente diseñado para los tarros de la marca que, por supuesto, solo puede abrirse con la llave correspondiente. En esta línea, de nada vale levantarse a hurtadillas por la noche para atracar este manjar porque no será posible abrirlo a menos que se disponga de la llave.
Según informa el diario británico Daily Mail, todo empezó como un juego. Dice Schobloch que uno de sus amigos se mostraba impresionado de que sus hijos siempre consiguieran robarle su Nutella. Entonces, el alemán empezó a maquinar la forma de hacer que esto no sucediera y, finalmente, dio con la clave.
Tanto es así que ya está comercializando el dispositivo en el portal alemán de eBay por un precio de 9,99 euros ( aproximadamente 11 dólares).
El candado viene con dos llaves y está fabricado con acrílico, por lo que, en realidad, no debería considerarse como un dispositivo de mucha seguridad, ya que puede romperse fácilmente. No obstante, no deja de ser un invento curioso.
Imagen cortesía de www.dailymail.co.uk