-
El incidente de diarrea registrado en una producción de programa de concursos es parte de las anécdotas que podemos contar entorno a los medios y la forma en que estos consolidan historias.
-
Las producciones de contenidos se han convertido en todo un tema de estudio en la actualidad, ya que han determinado pautas cada vez más complejas.
-
Existen una serie de pautas ante las cuales tenemos que estar atentos pues estas determinan la capacidad de una historia de conquistar audiencias.
Anécdotas como la que vamos a narrar hoy, que sufrió NBC, se convierten en incidentes que complican la carrera de los medios, para tener contenidos a tiempo y competir con calendarios extremos de estrenos.
Las producciones de contenidos se han convertido en todo un tema de estudio en la actualidad, ya que han establecido pautas cada vez más complejas, para poder competir contra agresivas plataformas de streaming,
Lo que no debemos de perder de vista hoy en día es que este tipo de incidentes son importantes acontecimientos que nos revelan la capacidad con que cuentan los medios en poder dar la vuelta a malas experiencias.
Un brote de diarrea pone en jaque a NBC
Un brote de diarrea se ha convertido en el peor incidente para NBC, motivando a la cadena a suspender un programa de concursos. El incidente ocurrió en la producción de “Ultimate Slip ‘N Slide”, un programa de concursos que enfrenta un nuevo contagio de Giardiasis, una conocida infección intestinal.
“La salud y la seguridad de todos en nuestro set es nuestra prioridad número uno, por lo que, por precaución, hemos tomado la decisión de detener la producción de Ultimate Slip ‘N Slide en la ubicación actual”, advierte una de las declaraciones hechas por Universal Television Alternative Studios.
Este incidente se ha convertido en un referente muy importante de cómo existen incidentes en las producciones y cómo estos hechos terminan por convertirse en anécdotas de promoción para estas propuestas sobre todo cuando las historias son ampliamente valoradas por los consumidores.
Qué pesa en una buena serie
El incidente de diarrea registrado en una producción de programa de concursos es parte de las anécdotas que podemos contar entorno a los medios y la forma en que estos han logrado consolidar historias que no tienen desperdicio.
Un aspecto de gran peso en entender el valor que hay en estas producciones es el que tiene que ver con la forma como hoy en día se han establecido tareas de peso en el mercado.
Entre estos esfuerzos, un aspecto crítico y que no podemos perder de vista es la oportunidad que hay en el mercado de poder innovar y hacerlo con pautas cada vez más valiosas como lo son las que tienen que ver con la manera como se comunican las marcas.
Un gran ejemplo de ello lo dio Netflix, al revelar cómo llevaba a cabo sus producciones en plena contingencia sanitaria, siendo sus estrategias para continuar rodando, las principales pautas de trabajo.
A detalle.
Existen una serie de pautas ante las cuales tenemos que estar atentos pues estas determinan la capacidad de una historia de conquistar audiencias y esto lo podemos medir con el número de suscriptores con el que cuentan plataformas como Netflix.
Cifras reveladas desde 2011 apuestan a que durante el tercer trimestre de 2011 se registraron más de 21 millones de suscriptores, mientras que para el tercer trimestre de 2020 esta cifra se multiplicó hasta los 192 millones 950 mil suscriptores.
Ahora lee: