A pocas horas de este evento deportivo que se ha convertido en pasarela publicitaria, el Vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias de NBC Universal News and Sports Group, Seth Winter, ha asegurado que la cadena ha roto su record de ingresos por anuncios.
Notas relacionadas:
Pierce Brosnan protagoniza el divertido spot que Kia presentará en el Super Bowl
El Super Bowl será “zona libre de drones”
3 redes sociales para seguir el Super Bowl
Según Winter el “precio nunca ha sido un problema” y se nota, pues a pesar de que se trata de anuncios que cuestan 4,5 millones de dólares por 30 segundo de emisión, ha conformado que existen unos 70 anunciantes confirmados para este gran día.
Además de la televisión, NBC cuenta con el entorno online, para ofrecer a su audiencia el Super Bowl en streaming y por supuesto los anuncios que ya han preparado 18 anunciantes, aunque estos se serán emitidos durante los cortes comerciales, como ya ha explicado la cadena, pues no este tipo de publicidad no reporta beneficios tan cuantiosos como los comerciales de televisión al no alcanzar la misma cuota de audiencia.
Según NBC, los anunciantes que apuestan por internet son aquellos que no pueden costearse un anuncio en TV durante el Super Bowl, pero no quieren perderse la oportunidad de estar presentes y aprovechar esta cresta de la ola publicitaria…