-
La cuya octava y última temporada de Game of Thrones se emitirá en la primera mitad de 2019.
-
Lee: HBO lanza promo con un vistazo a la temporada 8 de Game of Thrones
-
La precuela de Game of Thrones tendrá como guionista y productora ejecutiva a Jane Goldman.
HBO está invirtiendo alrededor de 15 millones de dólares por cada uno de los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, de acuerdo con un reporte de Variety, por lo que no se pueden arriesgar a que se trata de una inversión poco redituable y se aseguran de que no sea así manteniéndola vigente con la inclusión de elementos con influencia del nivel de Naomi Watts.
En el camino a la precuela de la exitosa serie, que se desarrolla cientos de años antes que la actual, la actriz Naomi Watts se confirma como la primera protagonista para interpretar a una mujer de la alta sociedad con un oscuro secreto.
News from the Citadel. #GameofThrones https://t.co/QpYBsgETSY
— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 30 de octubre de 2018
Desde Variety o The Hollywood Reporter se informó que la británica será un personaje estelar aunque todavía no se conoce su nombre en la serie.
Se sabe que la nueva serie comenzará a rodarse a inicios de 2019 y que contará con una trama en la que se explicará “el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura”.
HBO no podía dejar atrás este producto tan exitoso, pero tampoco saturarlo, por lo que la alternativa es una precuela con la que esperan mantener los niveles de éxito.
Recordemos que sólo el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones convocó a 16.5 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de The Hollywood Reporter.
HBO ficha a Naomi Watts para el spin-off de "Juego de Tronos" sobre "La Larga Noche" pic.twitter.com/3DWk9AyS66
— Juego de Tronos™ (@JuegoDeTronosTM) 31 de octubre de 2018