Al parecer las constantes acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han ocasionado la animadversión de más de una persona, no obstante, no se había visto que residentes de edificios de su marca ahora están luchando por cambiarle el nombre a los inmuebles.
De acuerdo con Hollywood Reporter, las propiedades del mandatario en Nueva York han alcanzado una importante racha de pérdidas. Los hoteles y condominios experimentaron un descenso en las reservas de eventos y en los valores de las propiedades. Se trata de los habitantes del Trump Palace, quienes han pedido que se borre el nombre de “Trump”.
Y no solo eso, residentes reportan que desde hace dos años han intentado vender sin éxito, aunado a que su valor se ha reducido drásticamente, de 15 a 8.9 millones de dólares, por lo que a los residentes les urge cambiar el nombre el Trump Palace. Ya que quieren lo logran venden lo hacen con pérdidas mínimas a los 400 mil dólares.
Otro caso similar sucede en el Trump SoHo, un hotel-condominio, cuyas noches costaban 700 dólares, ahora cuestan menos de 400 dólares, mientras que las reservas para eventos bajaron de 29 a 11 reservaciones.
Incluso, algunos refirieron que residentes enviaron más de 260 cartas y solo recibieron 56 respuestas a sus peticiones, además, de los 32 propietarios que quieren cambiar el nombre, hay 24 que están en contra.