Los Ángeles, California.- MySpace anunció hoy la intención que tiene de reducir su plantilla internacional de 450 a 150 empleados aproximadamente y hacer una revisión para su reestructuración a las oficinas existentes en Argentina Brasil, Canadá, Francia, India, Italia, México, Rusia, Suecia y España.
Más notas sobre MySpace
El papel de las marcas en Myspace México
Este plan de reestructuración se consultará con los empleados en algunos países y se propone aplicarlo a todas las divisiones internacionales de la empresa. Así, Londres, Berlín y Sydney se convertirían en los principales centros regionales de las operaciones de Myspace. China y Japón no se verían afectadas por este plan.
Owen Van Natta, director ejecutivo de Myspace señala que al revisar la situación de la empresa quedó claro que tanto internacionalmente como en Estados Unidos, la plantilla había llegado a ser demasiado numerosa para sostenerse en las condiciones actuales del mercado. Los cambios propuestos hoy tienen como fin transformar y mejorar su estrategia de crecimiento internacional.