Durante 2015, Little Caesar’s logró ventas por 50.6 millones de dólares, un 168 por ciento más respecto a 2013, y logró alcanzar una participación de mercado de 7.7 por ciento, según Bloomberg.
La compañía que parece crecer de forma sostenida dentro del mercado de las pizzas ahora enfrenta una demanda millonaria, ya que una persona de origen musulmán exige una compensación de 100 millones de dólares porque la compañía le vendió una pizza que contenía cerdo.
Según el rotativo, Detroit Press, la demanda fue presentada por el ciudadano de origen musulmán en el condado de Wayne, un suburbio de Detroit, y al parecer, le entregaron una pizza que llevaba el rótulo “halal”, lo que significa que cumplía la ley alimentaria islámica y que no debía contener cerdo.
Sin embargo, la compañía ya rechazó las acusaciones y alegó que la demanda carece de éxito y señaló que respeta las religiones y culturas.
Se trata de Mohamad Bazzi, quien compró en dos ocasiones la pizza “halal”, la cual contenía cerdo, un alimento prohibido por el Islam. Además, la población donde compró la pizza hay muchos musulmanes.