Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mupis interactivos te convierten en la portada de una revista al instante

Los productos Pavofrío, de la marca Campofrío, han colocado unos originales mupis interactivos en Madrid y Barcelona, como parte de su campaña “Alimentando otro modelo de mujer”, para que la población femenina se deleite convirtiéndose en protagonista de la portada de la revista que aparece en el anuncio.

España.- Los productos Pavofrío, de la marca Campofrío, han colocado unos originales mupis interactivos en Madrid y Barcelona, como parte de su campaña “Alimentando otro modelo de mujer”, para que la población femenina se deleite convirtiéndose en protagonista de la portada de la revista que aparece en el anuncio.

Para sentirse como toda una celebridad, las usuarias deben pulsar la pantalla para que la webcam del mupi les tome la fotografía que aparecerá, de forma inmediata, en el mobiliario urbano publicitario para que todos los transeúntes la puedan ver durante varios segundos.

La imagen lograda en este soporte será también enviada a la cuenta de la marca en Facebook, donde será publicada. Las participantes cuyas fotos aparezcan en la red social podrán ganar un crucero por el Mediterráneo, si tienen la suerte de ser la imagen mas votada por los internautas.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.