-
OnlyFans registra un millón de usuarios en todo el mundo.
-
La plataforma se disparó en popularidad con el lanzamiento del remix de la canción de Beyonce Savage.
-
En marzo de 2021, los creadores obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.
La venta de contenido en las redes sociales se está convirtiendo en la opción preferida de muchos jóvenes internautas en el mundo, en especial en la plataforma OnlyFans, donde cada vez surgen más historias de éxito, como el caso de una mujer bloguera que está haciendo una fortuna vendiendo las fotos de su embarazo.
Aunque existe desde el 2016, OnlyFans es una plataforma digital que registra un millón de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la mejor herramienta para generar dinero para muchas personas. En esta red social exclusivamente para adultos los creadores de contenido venden imágenes y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.
Estados Unidos es el país que registra más usuarios de la plataforma digital, según un estudio realizado por Semrush que detalló que en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido.
Asimismo, Reino Unido es el segundo país que registra 23,5 millones de visitas en la plataforma para compartir fotos y videos; mientras que los usuarios de Canadá y los Países Bajos acumularon alrededor de 13 millones y 6,5 millones de visitas al sitio web.
La importancia de esta plataforma digital es porque ha posicionado la industria de la producción de contenido audiovisual, ya que elimina a los intermediarios y permite que las personas moneticen sus audiencias mediante las suscripciones de pago o el pago por descargar el contenido que hayan creado.
Mujer gana fortuna por vender fotos de su embarazo en OnlyFans
Como muchas historias que han surgido de mujeres que están creando una fortuna vendiendo su contenido en OnlyFans, esta bloguera danesa está haciendo una fortuna tras monetizar las fotos de su vientre de embarazo en la plataforma digital.
La creadora de contenido que se identifica como Fie Laursen se percató que eso era un negocio luego de anunciar su embarazo a fines del año pasado y rápidamente comenzó a compartir fotos de su vientre en crecimiento en las redes sociales.
La madre danesa, que cuenta con 195 mil seguidores en Instagram, recibía muchas adulaciones por las fotos de su embarazo, por lo que comenzó su negocio en OnlyFans, donde cobra 18 dólares al rededor de 360 pesos mexicanos al mes por su contenido.
La mujer de 26 años detalló que sigue vendiendo imágenes a pesar de que ya dio a luz a su hijo Mateo, a principios del mes de junio, por lo que se aseguró de recopilar una galería de fotos y videos eróticos con su barriga antes de dar a luz para mantener satisfechos a sus suscriptores en los próximos meses y seguir capitalizando.
En una entrevista al Daily Star, la danesa detalló que no cree que sacar provecho de las fotos de su embarazo la convierta en una “mala madre” y prometió que será “la mejor madre del mundo”.
“Estoy segura de que todos los caminos torcidos que tomé en la vida antes de ti… me llevaron a ser la mejor madre para ti”, dijo Laursen a sus seguidores en un mensaje abierto a su pequeño hijo.
Fie Laursen no es la primera mujer embarazada en monetizar su embarazo en redes sociales, ya que esta tendencia de contenido se ha popularizado desde el 2016 mucho antes que OnlyFans. Ese año, muchas futuras madres y sus barrigas de embarazadas comenzaron a generar miles de dólares de una manera diferente, pero en lugar de compartir instantáneas con los suscriptores, se hicieron millonarias después de ser contratadas por marcas anunciantes que querían pagarles para promocionar sus productos para el embarazo.
También están los casos más extraños de monetizar en OnlyFans, como Antonia Graham, una modelo de la plataforma que ha logrado ganar más de 10 mil dólares al mes por comer frente a las cámaras.
En ese sentido, más allá de todas las polémicas que ha generado, hoy en día, las redes sociales se siguen consolidando entre la comunidad que busca diversas alternativas para generar ingresos monetarios y contenido diferentes y atrevidos.
Ahora lee:
Estos son los ciberriesgos que se pueden sufrir en OnlyFans