Son muchos los productos que se han popularizado en todo el mundo por su viralidad en redes sociales, y que dejan una historia para sus consumidores. Un nuevo caso viral se registra en internet dejando de nuevo a la marca Stanley en el lugar más alto por la buena calidad de sus productos, y todo luego de que una mujer compartió que se salvó de un disparo gracias a su termo.
Y es que en el mercado existe una marca que está triunfando actualmente. Se trata de la compañía Stanley, que es un producto y una marca nacida en los Estados Unidos y destinada a un mercado muy específico que tuvo un cambio de éxito inesperado en Argentina.
Aunque muchos piensan que la marca es nueva, esta compañía tiene más de 100 años de historia, que reporta que en 2018, la venta de termos de la marca en el mercado en Argentina creció 225 por ciento en unidades en comparación con el año anterior. Mientras que en 2019 se elevó 41 por ciento en unidades, a pesar de la crisis del consumo.
Se salva de un disparo gracias a su termo Stanley
Los vasos Stanley no sólo son ignífugos, sino que aparentemente también son a prueba de balas.
Una mujer de Steubenville, Ohio, afirmó que su termo Stanley le salvó la vida después de que una bala perdida atravesó su casa.
“Punto de vista: Mi Copa Stanley me salva la vida cuando hay un tiroteo frente a mi casa”, escribió Rachel, de 22 años, también conocida como @xo._ray en TikTok.
En el video de 8 segundos publicado el 12 de febrero, ahora con más de 3,1 millones de visitas, Rachel mostró el daño que la bala perdida causó en la casa que comparte con su pareja.
El miércoles, Rachel, que ocultó su apellido por razones de seguridad, dijo a un medio estadounidense: “Fue un extraño accidente, honestamente, pero mi prometido David y yo estábamos hablando de algo [entonces] escuchamos sobre 7 u 8 disparos y luego Un golpe muy fuerte entró en mi casa”.
La joven relató que mientras el tiroteo ocurrió afuera de su casa, una bala entró, dejando un enorme agujero en su pared.
@xo._ray Replying to @`✦ˑ ִֶ 𓂃⊹✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ #greenscreenvideo #greenscreen ♬ Unwritten – Natasha Bedingfield
“Una bala rebotó en el Stanley, que estaba justo frente a mí, y lo sentí volar a través de mi perfume hacia mi cocina”, agregó Rachel en su video.
A diferencia de los demás objetos de su casa, el termo Stanley blanca sólo sufrió un golpe al recibir la bala. Los vasos virales están hechos de acero inoxidable duradero y no contienen BPS ni BPA, según el sitio web de Stanley.
Mucha gente quedó sorprendida e impresionada por la fuerza de la copa.
“Estoy convencido de que los de Stanley son inmortales”, confesó una persona. “Primero un incendio de coche, ahora un tiroteo”.
“Stanley realmente está salvando vidas”, escribió otro.
“Rebotó en la taza”, comentó un observador sorprendido.
En un video de seguimiento, reveló más imágenes de la escena, como el exterior de su casa por donde entró el proyectil. “Uno de los días más aterradores de mi vida”, subtituló el clip.
No es la primera vez que se viraliza una historia como esa, ya que anteriormente, una consumidora que se identifica Danielle, que se hacía llamar @danimarielettering en línea, compartió un video del interior de su auto que estaba en llamas el día anterior, y todo estaba visiblemente destruido, excepto su copa Stanley.
En esa oportunidad, el termo estaba reposando en el portavasos como si nada y nunca fue tocada. “Todo el mundo está muy preocupado por si el Stanley se derrama, pero ¿qué pasa si se derrite?” dijo en el video. “Fuego ayer. Todavía tiene hielo”.