Estados Unidos.- Dexter, el famoso asesino del programa de televisión, cobró una víctima más. Se trata de una mujer en Nueva York que se cayó y se quebró un tobillo al ver un anuncio de la serie en las escaleras de una estación del metro. Ahora quiere demandar al sistema de transporte y a los creadores de la serie de TV por los daños físicos y psicológicos que Dexter Morgan le ha causado. Te contamos la historia.
Más notas relacionadas:
Cantante Pitbull demanda a compañía de bebidas alcohólicas
Estudiantes demandan a Google por espionaje
Aficionados demandan a equipo de la NHL por fraude
De acuerdo a información publicada por la estación de radio WWGP, Ajanaffy Njewadda esposa de un ex diplómatico de Gambia, caminaba por la estación del metro Grand Central en Nueva York y al ver una imagen promocional de Dexter entró en pánico y cayó lastimándose un tobillo.
Ahora, ella y su marido entablaron una demanda contra la dependencia de Transporte Metropolitano y contra Showtime, que produjo la serie que estuvo al aire de octubre de 2006 a septiembre de 2013.
Dexter trataba de un homicida que “canaliza” sus instintos asesinos matando a los peores criminales, por lo que de alguna manera “ayudaba” a la policía. El show era protagonizado por el actor Michael C. Hall.
Para la última temporada, la campaña de marketing incluyó imágenes de Dexter con el rostro cubierto con hule transparente. La demanda de Njewadda interpuesta en la Suprema Corte del Bronx dice que la cara era “impactante y amenazante” por lo que cayó víctima del terror el 20 de junio de 2013, fecha del accidente.
Imagen: Flickr, PopCultureGeek, bajo licencia CC.