-
Al día de hoy, Coppel es una de las 250 tiendas minoristas más importantes del mundo.
-
En Navidad, nueve de cada diez consumidores dice sentirse estresado ante el impacto del aumento de los precios.
-
Una reciente encuesta revela que, en promedio, los mexicanos gastan unos tres mil pesos en diversos productos para sus mascotas.
Coppel fue la elección de una consumidora para comprar los regalos de Navidad para su “perrhijo”, hecho que no sorprende, dado que, desde hace unos años, las mascotas se han ganado un lugar privilegiado entre las personas.
Estamos a unos cuantos días para la Noche Buena y, por supuesto, para la Navidad, una de las épocas favoritas para una gran cantidad de personas.
Estos días, para varios consumidores, estarán llenos de dudas, incertidumbre y hasta estrés por pensar en sus obsequios. Y es que, a decir verdad, la inflación se ha convertido en una de las mayores dudas para las personas en esta temporada.
De acuerdo con una encuesta realizada por Ipsos, la mitad de los consumidores prevé que el aumento en los precios habrá de tener un impacto muy significativo en sus compras navideñas, además de que el 40 por ciento afirma lo mismo para sus celebraciones.
Desde esta perspectiva, si bien es cierto que la Navidad es la temporada en la que más se suele gastar en todo el año, todo indica que una de tendencias será la de ahorrar e, incluso, ser más selectivo en cuanto a la entrega de regalos.
Ahora bien, también hablamos de un momento en el que el propio consumidor busca satisfacer sus necesidades más básicas, contexto en el que también se adentran las mascotas, mismas que generan gastos importantes.
Un sondeo realizado por la plataforma de servicios financieros Coru y la empresa de estudios de mercado Brand Engagement, revela que, en promedio, los mexicanos gastan unos tres mil pesos en diversos productos para sus mascotas.
Mujer lleva a “perrhijo” a Coppel y compra regalos de Navidad
Sin duda, en los últimos años, el tema de las mascotas (también llamados “perrhijos” o “gathijos”) tiene un lugar importante en las preferencias de los consumidores.
Bajo este marco, una encuesta llevada a cabo por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señala que 57 de cada 100 hogares mexicanos cuentan con, por lo menos, una mascota, siendo el perro el de mayor preferencia entre las personas.
Es así que, tomando en cuenta estos datos, no es de sorprender que las personas decidan gastar en sus mascotas, sobre todo en esta temporada.
Algo así se ha compartido en TikTok, red social donde se muestra el video donde una consumidora decidió ir a Coppel para comprar los regalos de Navidad para su “perrhijo”, todo, según lo que cuenta, a menos de 300 pesos.
@anaaldapa_ Corre por los regalos navideños de tus perrihijos ? en menos de $300? en @Coppel ? #navidad #regalos #grandesofertas #coppel #coppelpets #milookcoppel #coppelmejoratuvida #mascotas #mascotastiktok #pets #parati #fyp #moda #fashion #tips #christmas #petfriendly #coppelmascotas #perrihijos
No debemos olvidar que, hoy en día, las marcas cuentan con un gran apoyo publicitario a través de las redes sociales, plataformas que se han convertido en auténticos escaparates comerciales, siendo TikTok e Instagram las más utilizadas en materia de marketing digital.
De igual forma, recordemos que Coppel es una de las empresas más populares. Así lo da a conocer el estudio Global Powers of Retailing de Delloite, ubicando a la empresa en el ranking de las 250 tiendas minoristas más importantes del mundo, razón por la que no sorprende que el consumidor tenga preferencia por la marca.
Ahora lee:
- Busca a su “perrhijo” extraviado y ofrece un boleto de Bad Bunny como recompensa
- Exclusiva con Pedigree: la innovación tecnológica en la nutrición de los “perrhijos”
- Dibuja cómics para alimentar a su “perrhijo” y usuarios viralizan iniciativa
- “Licenciado Cuy”; Universidad de Querétaro “gradúa” a pequeña mascota