-
El 30 por ciento de los asistentes a una sala de cine se ve impactado por la publicidad de forma positiva.
-
Algunos de los usuarios en redes hicieron mención sobre la acción de tomar vino en un cine 4DX.
-
El 52 por ciento de consumidores indicó preferir las plataformas de streaming a ir al cine.
Los consumidores se encuentran en un constante cambio por sus preferencias, por lo que algunos negocios deciden implementar de una forma única la experiencia con la que tiene contacto; en un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el cual una consumidora decidió ingresar vino a una sala de cine 4DX.
Las nuevas experiencias hacen que las revolución de la industria sea más frecuente, por lo que en algunos casos esto suele ser motivo de una reestructuración de espacios, en los cuales se puede mostrar como parte única de la misma estrategia de implementación.
El 30 por ciento de los asistentes a un cine realizan una conversión tras presenciar publicidad en el interior de un cine, mientras que el 8 por ciento de los asistentes ve las ejecuciones dentro de una sala de proyección como algo negativo, de acuerdo al estudio de Trate Desk.
Según datos obtenidos por YouGov, el 47 por ciento de los mexicanos tiene la tendencia de ir a ver una película cuando se estrena en cine, mientras que un 52 por ciento decide esperar a que se oferte en las plataformas de streaming.
Vine en una sala de cine
Mediante un video que circula en redes sociales se puede observar el momento exacto en el que una mujer se encuentra en una sala de cine 4DX disfrutando de una película, pero lo sorprendente fue que esta lo hacía con un vino en la mano, lo que provocó que se mantuviera al borde de la expectativa de lo podía pasar.
Las imágenes muestran a la chica que se encuentra sentada en la sala de cinematográfica, mientras que tiene una botella de vino en la mano, por lo que para algunos usuarios de las redes sociales no les resultó idóneo en la forma en la que lo realizó.
Dentro de la sala de cine se encontraban más clientes disfrutando de una función, mientras que se podía leer en el video que la mejor forma de no ver una película era con un vino en la mano, de igual forma en el tipo de sala en el que se estaba observando.
Los cines en la actualidad han actualizado sus sistemas para que lleven toda la experiencia a los consumidores, por lo que la creación de las salas 4DX tiene consigo una experiencia diferente a una sala tradicional, ya que en esta se mueven constantemente los asientos con el fin de que los espectadores se vean sumergidos en los diferentes aspectos que una función de cine pueda justificar.
@thebrokerlick Dont get a glass of wine when you are going to be shaking around. 🤦🏻♂️ #spill #redwine #wine #foryoupage ♬ For videos! Rejector weakness system – MoppySound
Algunos casos en la cual se puede mostrar cómo la tecnología se involucra de una manera constante se pueden percibir como una parte más factible, por lo que en algunos casos esto puede resultar ineficiente incluso para quienes busquen una experiencia.
Un ejemplo de ello fue la implementación de las películas en 3-D con los lentes, los cuales varios consumidores en los cines especificaron que estos podrían verse no beneficiados tras usarlos en las películas, por lo que en algunos casos las pantallas y reproductores que usaron este tipo de tecnología no sólo fueron un fracaso, en la actualidad ya no se fabrican tan recurrente con lo mismo.
Las empresas buscan entrar en un innovación de tecnología, en cual en muchas ocasiones esto puede resultar desfavorecido para los consumidores que no necesitan un cambio drástico, por lo que se tiene que pensar como es que funcionan todo este tipo de herramientas que se tienen al rededor de las nuevas formas de experiencia en la que se encuentran algunos.
Lee también:
Entrevista: Nissan como líder en ventas por 16 años en México
¿Qué día se descansa por el 1 de mayo? ¿Hay mega puente este fin de semana?