El 45 por ciento de consumidores aceptó ser víctima de publicidad engañosa.
La marca de Cheetos se encuentra en el cuarto lugar como la más reconocida a nivel global.
Los consumidores prefieren un producto que se vea igual a su empaque.
Los consumidores se encuentran atento en las compras de los diferentes productos que adquieren en el mercado, por lo que este tipo de acciones constantemente se ven alteradas tras encontrar algo fuera de los común; una mujer se llevó se sorprendió tras encontrar “sospechoso” unos Cheetos Flamin’ Hot.
La comida chatarra de muchas empresas traen consigo diferentes ingredientes en el interior de sus productos, los cuales alguno funcionan para mantenerlos en conservación, por lo que este tipo casos en donde se halla algo diferente encuentra como una forma completamente diferente que puede traer impresiones negativas o positivas, dependiendo sea el caso.
La agencia de Catalaña realizó un estudio en donde especificó que el 45 por ciento de los consumidores aceptó ser víctima de una publicidad engañosa, mientras que tan sólo el 10 por ciento decide denunciarlo ante las autoridades competentes.
En la misma investigación se especificó que el 56 por ciento de los compradores refiere como importante que el producto se vea igual a como se presentó en el empaque o anuncio, mientras que el 31 por ciento considera que este tipo de engaños deben de ser recompensados por la marca.
De acuerdo a Statista, la marca de Cheetos se encuentra en el cuarto lugar de las marcas de comida más reconocidas a nivel mundial, lo que significa una forma en la cual se puede mostrar con un puntaje de 88 puntos sobre cien por su sabor e imagen.
Cheetos Flamin’ Hot “sospechoso”
En un video que circula en redes sociales se puede mostrar como una consumidora se sorprende tras encontrar una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot de una forma diferente, en la cual se puede mostrar presuntamente diferente, lo que ocasionó que las reacciones de los internautas fueran variadas tras presenciar el hecho.
La mujer compartió que por primera vez encontró una bolsa de este producto sin demasiado aire, por lo que aprovechó la oportunidad para mostrar lo que a su parecer se muestra como una parte completamente diferente del producto, el cual presumió que por lo regular tienen una cantidad excesiva de este tipo de elemento.
Internautas hicieron énfasis en la suerte que tenía la consumidora para que le tocará un producto con esas características, ya que a su parecer este tipo de alimento contiene más aire que cheetos, lo que podría conllevar a que se mostraran como parte esencial de la misma esencia de la marca.
@evavision #chetos #chetosflaminhot ♬ Puntería – Shakira & Cardi B
Este tipo de productos pueden traer una significante cantidad de aire en su interior, con el fin de que no sufran más daños de lo que el transporte pueda ocasionar para cada uno de los empaquetes, por esta razón la empresa de Fritolay decide agregar este elemento en abundancia para que el consumidor no tenga problemas con el mismo.
Un caso similar se puede encontrar en los productos de la empresa como Popside, el cual recrea a personajes de las caricaturas animadas en sus paletas de hielo, pero estos productos se volvieron virales tras hacerse famoso el caso de Bob Esponja, el cual en todas las paletas se veía de deforme, a lo que conllevó a que se realizará una competencia en redes sociales para encontrar a la paleta de hielo perfecta.
Si bien los productos se pueden encontrar completamente diferente frente a las expectativas del consumidor o al de la publicidad que se muestra, los consumidores pueden encontrar una manera en cual se muestren sorprendidos ante algo que constantemente se encuentran envueltos.
Lee también:
Nuevas prendas de One Piece en Walmart cautivan a consumidores
Murió OJ Simpson, el astro del deporte que fue acusado de asesinar a su esposa