-
La mujer que presuntamente desapareció en una sucursal de Walmart cerca del Metro Nativitas, apareció finalmente.
-
Familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales y las autoridades confirma su hallazgo.
-
Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que Solís fue localizada en la alcaldía Xochimilco.
Estar en la conversación digital por un tema tan serio como una desaparición, no es lo mejor que le puede pasar a una marca. Sin embargo, para Walmart México todo ha salido bien en el caso de Belem Solís Pérez, de 39 años de edad, que había sido reportada como desaparecida.
La mujer que presuntamente desapareció en una sucursal del supermercado Walmart cerca del Metro Nativitas, en la colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez, fue localizada luego de ser reportada ante las autoridades.
Conmocionó las redes sociales con la solicitud de apoyo para su ubicación. Familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Belem Solís e incluso compartieron algunas fotografías de ella, así como el hashtag #BelemSolis para dar con su pronta localización.
Pero finalmente Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que Solís fue localizada en la alcaldía Xochimilco, por lo que ya fue trasladada al Ministerio Público, a fin de brindarle atención integral.
Te recomendamos:
- 5 facts de neuromarketing para el panorama actual
- El último gran golpe a Elektra: pagará 1,431 millones de pesos
- Banorte es el banco del año según The Banker, ¿usuarios están de acuerdo?
Walmart México había sido centro de la conversación ante las imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento en que la mujer ingresó a la tienda; sin embargo, hasta el momento se desconocía su paradero.
Aunque algunos familiares señalaban que desapareció del estacionamiento del supermercado mencionado de la Ciudad de México, que se ubica frente a calzada de Tlalpan. Cerca de las 15:00 horas habría desaparecido, dejando su automóvil abierto, con su bolsa, una pulsera rota y el teléfono de trabajo, pero ella llevaba consigo otro teléfono el cual, al parecer, fue apagado.
Fue vista por última vez cuando vestía una sudadera y pants negros con franja rosa, así como tenis color blanco, aunque en el boletín se indicó que el lugar del extravío fue la colonia Moderna. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigó los hechos y reportó en el boletín de búsqueda con número de expediente AYO/3973/2020.
Walmart en realidad no tenía una relación directa con el ilícito, pero afectaría a la tienda -específicamente a la cercana a Nativitas- la reputación de ser insegura.
Quiero compartirles que Belém Solis Pérez ha sido #localizada en la alcaldía Xochimilco, ya es trasladada al Ministerio Público, a fin de brindarle atención integral. Agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones su apoyo pic.twitter.com/GBTpow3XmA
— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_) December 3, 2020