-
Las personas dicen que pasan más tiempo en los canales sociales cada día que el año anterior,
-
Tik Tok, fue uno de los espacios que más creció en relevancia durante la pandemia del Covid-19.
-
Son muchas las personas que comercializan en internet.
Son muchas las personas que están emprendiendo con la idea de conseguir más ingresos y se está apoyando con el internet y las redes sociales. Es el caso de una mujer que está llamando la atención que alquila la mitad de la cama y generar un gran número de dinero.
De acuerdo a datos del informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.
Con eso, es normal que las personas usen sus redes sociales para vender o hasta comercializar su contenido llamativo para los demás.
Mujer alquila su cama
La historia de una mujer se ha viralizado en redes sociales, donde explica que luego de pasar por una crisis financiera decidió emprender un negocio.
El emprendimiento de Monique Jeremiah, consiste en rentar su cama a extraños, emprendimiento que le ha generado una ganancia de más de 132 mil pesos al año.
La joven, que es de Queensland, Australia, destacó que a través de una entrevista realizada por el medio estadounidense Daly Mail, explicó que a esta nueva forma de ganar dinero lo llamó “Hot bedding”, que en español significa “ropa de cama caliente”.
De acuerdo a la joven, la idea surgió durante la pandemia del Covid-19, donde se dio cuenta de que rentar su cama a los extraños la está ayudando a ingresar dinero extras.
“Al comienzo de COVID a principios de 2020, de repente me encontré soltera; Mi próspero negocio de una agencia de educación internacional y alojamiento para estudiantes colapsó de la noche a la mañana, y mi carrera docente de repente se volvió insatisfactoria a medida que la educación se conectaba a Internet”, detalló.
Ante eso, comentó que alquila la mitad de su cama por 631 dólares (alrededor de 11 mil 60 pesos) al mes.
Según la joven, esta idea no sólo la beneficia a ella, ya que aseguró, es una forma de que las persona que se sienten solas o pobres tengan la posibilidad de estar a lado de alguien sin ataduras y mostrando respeto.
Como también destacó que el servicio solo se lo brinda aquellos que cumplan con respetar el espacio personal de la otra persona, así como sus límites.
“Es como compartir una habitación con dos camas; Sin embargo, solo duermen juntos en la misma cama, por lo que definitivamente quieren una cama grande y mucho espacio en la habitación para que valga la pena”, dijo.
Como esta historia son muchas más las que buscan generar más dinero extra monetizando con cosas como esta, y muchas veces que genera una exposición en redes sociales para lograr el éxito.
Ahora lee:
¿Cuánto cuesta la membresía de Sam’s? Este es el precio con descuento de socios
Compra limones y al partirlos se lleva una insólita sorpresa
Starlink México baja sus precios: ¿cuánto cuesta el internet satelital de Elon Musk?