Lo peor que le puede pasar a la imagen a una compañía de alimentos es que hagan algo mal y un consumidor lo ponga en evidencia. Las marcas están alertas de eso y buscan mejorar su servicio. Ahora una mujer acusa a KFC de vender pollos en condiciones insalubres. Te decimos lo que hay que saber.
Una mujer de West Helena, en Arkansas, Estados Unidos, acudió a la Policía para acusar a la cadena de restaurantes KFC, propiedad de Yum! Brands Inc., de vender pollo en malas condiciones. Asegura que su hijo resultó enfermo tras comer el producto.
La posible víctima entregó un video a las autoridades en el que muestra pollo frito que tiene pequeños gusanos y huevecillos de moscas. Dice que su hijo comió y comenzó a vomitar, por lo que tuvo que llevarlo al hospital.
El video fue publicado originalmente por la Policía de West Helena en Facebook pero luego fue borrado. El caso es extraño y desata algunas dudas. Por ejemplo, el pollo podría haber sido comprado días antes de consumirse y ser guardado en el refrigerador, esto porque los gusanos no habrían sobrevivido al proceso de freído.
En las redes sociales algunos usuarios señalan que podría tratarse de una jugarreta de la mujer para obtener dinero con una demanda. La Policía señaló que no actuaría en contra de KFC.