El primer adelanto de IT: Chapter Two fue mostrado este jueves y se trata de un vistazo detrás de cámaras donde los directores presentan por primera vez las versiones adultas del “Club de los Perdedores”.
En el marco de la San Diego Comic Con, los productores indicaron que la segunda parte de la adaptación fílmica comenzó a grabarse hace apenas unas semanas en Toronto, Canadá, así que es muy pronto para que se muestre mucho de la producción.
El clip del director Andy Muschietti reveló a James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie y Andy Bean como Stanley.
“IT: Chapter 2” ya tiene fecha de estreno.
Será el 06 de septiembre del 2019#ITChapter2 cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Jessica Chastain y Bill karsgård nuevamente como It. pic.twitter.com/zPhb8oXzOH— E. ?? (@Ernestho) 19 de julio de 2018
Hubo varias muestras de los actores filmando múltiples escenas, al igual que vistazos a Bill Skarsgård como el temible Pennywise.
Pese a las escasas referencias de la cinta, algo que sí adelantó es al grupo de amigos reuniéndose en el restaurante años después de los eventos de la primera cinta, momento en que Richie les pregunta sobre qué quieren hablar.
También presentó algunas escenas de la entrega anterior: Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie
Esta presentación fue parte del panel ScareDiego de New Line Cinema en donde también se mostró un avance de The Nun (La Monja) y The Curse of La Llorona (La Maldición de la Llorona).
Pequeños anuncios para empezar Comic Con: obvio se viene IT CHAPTER 2, una película basada en el mito de LA LLORONA (con James Wan tras esta) y la tercera parte de ANNABELLE. #SDCC2018 #ComicCon2018 pic.twitter.com/gE2kb4d4Nm
— Camilo Martínez (@EscritorDeCosas) 19 de julio de 2018
El género de horror (clásico) y la nostalgia parecen tener un nuevo empuje en la industria cinematográfica.
No hay duda de que la versión cinematográfica de It (Eso) se convirtió en uno de los fenómenos de marketing más creativos y efectivos de este año, la taquilla así lo indica, acumula más de 478 millones de dólares a nivel global, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.