-
Esta fue la experiencia que un consumidor se llevó con las palomeras de la película de Transformers.
-
Al menos el 34 por ciento de consumidores no volvería a comprar un producto tras una mala experiencia, según Zendesk.
-
Una mala experiencia del cliente con un producto puede llevar a considerarse como parte negativa frente a diferentes instancias posibles.
Un consumidor se mostró en problemas luego de ingresar a un cine con las palomeras de la nueva película de Transformers, lo que despertó el interés de algunas personas que percibieron el mismo problema, cuestión que llamó la atención de propios y extraños por la situación que se mostró diferente.
La grabación que circuló en redes mostró cuando el joven se encontraba en un cine, por lo que al llegar fue a la zona de dulcería para poder conseguir una de las palomeras de la nueva cinta de Transformers, a lo que quedó sorprendido tras usarla para comer si alimento.
Luego de que el hombre adquirió la palomera, este se encontró de una manera distinta a la esperada, puesto que se la forma de cabeza de uno de los personajes, hizo que este no disfrutara del todo el comer las palomitas, puesto que cada que intentaba meter la mano en el interior de esta, quedaba completamente atorado.
Usuarios en redes fueron testigos de lo que ocurrió con las personas del lugar, puesto que algunos de ellos concordaron que el uso de la misma palomera les impedía comer sus alimentos como principalmente estaban planeados, cuestión que llamó la atención en un primer lugar por lo mismo.
Entre los comentarios de las personas se pudo encontrar que algunos mencionaron el problema que estaba en el objeto era su forma, puesto que el agujero para sacar las palomitas era tan estrecho que era casí imposible sacarlas, y que se podría mostrar como un caos entre las personas que se mostraron de manera diferente en el caso.
Si bien la situación puede considerarse como una broma, en la realidad existen productos que no están pensados para lo que se hicieron y usan una alternativa para realizarlo de diferente forma.
@onthelot This made the biggest mess 😳 #transformersone #movies #popcornbucket @Paramount Pictures ♬ original sound – On the Lot
Experiencias con productos.
Una mala experiencia con un producto puede dañar significativamente la relación entre el consumidor y la marca, afectando la confianza y lealtad del cliente.
Cuando un producto no cumple con las expectativas, ya sea por fallos de calidad, mal diseño, o problemas de durabilidad, los consumidores tienden a sentirse frustrados, decepcionados y menos propensos a repetir la compra.
En muchos casos, estos consumidores también comparten sus experiencias negativas en redes sociales o foros de opinión, lo que puede amplificar el impacto de una mala experiencia y afectar la reputación de la marca.
Además, si una marca no responde de manera adecuada o rápida a las quejas, los consumidores pueden desarrollar una percepción de indiferencia hacia sus necesidades. Esto no solo daña la relación con el cliente afectado, sino que también disuade a futuros compradores.
Samsung
En 2016, Samsung tuvo que retirar del mercado su modelo Galaxy Note 7 debido a problemas con las baterías que causaban incendios.
Este fallo grave generó una pérdida masiva de confianza entre los consumidores y dañó la imagen de la marca a nivel global, obligando a Samsung a implementar cambios estrictos en sus controles de calidad para recuperar la confianza perdida.
Lee también.
Usuaria se pone creativa tras no usar TikTok