-
El fallecimiento de Polo Polo es un antecedente dentro del mercado de entretenimiento, donde se ha revelado la capacidad de los talentos.
-
Polo Polo es un término de búsqueda que en Google suma más de 500 mil resultados de búsqueda.
-
Como la muerte de Polo Polo, en industrias de entretenimiento se han definido tendencias que nos hablan de la importancia de estas personalidades.
Polo Polo falleció y su muerte se convirtió en tendencia en redes sociales, destacando el valor que tenía como artista, que logró construir una carrera en medios gracias a canales como Televisa.
con base en IMBD, la ficha de Polo Polo incluye la participación en producciones como Crónicas chilangas, como Polo Polo en 2009; La escuelita en noche buena en su papel de Polo Polo, 2004; La escuelita VIP, ¿Qué nos pasa?, Con ganas, Investigador privado… muy privado, Los relajados, Solo para adúlteros, Duro y parejo en la casita de pecado, La lechería de Zacarías.
La muerte de un comediante
La muerte de Polo Polo a los 78 años recuerda la importancia del talento en la industria del entretenimiento y el legado que determinados artistas han dejado a su muerte, como en el caso de Polo Polo, reconocido por los números con chistes largos de doble sentido, albures y lenguaje explícito con que hacía reír a la gente.
Polo Polo, cuyo nombre real fue Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, se hizo famoso en México por ser de los primeros artistas cómicos en realizar números solos en lo que hoy se conoce como stand-up.
La genialidad de Polo Polo se basó en medios como Televisa, donde el comediante se dio a conocer por la oportunidad que encontró en la comunicación dentro del mercado y estableciendo tareas importantes de cómo se ha logrado innovar en comunicación dentro del segmento de entretenimiento.
El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia.
Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD
Un marlboro rojo y un “cognaquito” a la salud del mejor de todos los tiempos— Franco Escamilla (@franco_esca) January 23, 2023
Tras el fallecimiento de Polo Polo, diversas personalidades del mercado de medios se despidieron del comediante, como es el caso del talento de Netflix Franco Escamilla, quien lamentó la pérdida de Escamilla, asegurando que con su partida se establece una terrible pérdida para el mercado de entretenimiento.
Este proceso estableció un terrible antecedente en el mercado, donde se ha establecido una regla muy importante de cómo tomar en cuenta actividades que llamen la atención de las audiencias y lo más importante, que definan tareas de peso.