-
Louis Vuitton se mantiene en la posición número uno como la marca de lujo más valiosa del mundo.
-
La segunda marca más valiosa es Hermès, le siguen Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Dior e Yves Saint Laurent.
-
Patrick-Louis Vuitton formó parte de la empresa familiar desde 1970 cuando murió su abuelo, Gaston-Louis Vuitton.
Una de las industrias más complejas está constituida por el lujo. Si en cualquier segmento es complicado vender, en este mucho más, pues el target no es tan amplio como en otros. Se requiere poder adquisitivo.
Sin embrago, hay marcas que logran destacar en este complicado contexto. Louis Vuitton se mantiene en la posición número uno como la marca de lujo más valiosa del mundo y también como la tercera con mayor crecimiento de la categoría, +41 por ciento y un valor de 41.1 mil millones de dólares, de acuerdo con el último ranking BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas del mundo anunciado por WPP y Kantar Millward Brown.
Notas relacionadas:
- Las funciones que RH debería jugar en una empresa o morir en el intento
- AT&T aprovecha la falla de la Warner House y pone un Central Perk gratis y sin filas
- Un vaso de Starbucks vuela sobre la CDMX y esta es la razón
La segunda marca más valiosa es Hermès, le siguen Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Dior e Yves Saint Laurent.
La firma líder en ente las marcas de lujo más valiosas puede decir que prácticamente sus productos se venden solos, a pesar de que está en una industria de las más complejas porque su target exige poder adquisitivo.
De ahí que todo lo relacionado con ella sea relevante, como lo ocurrido hoy con uno de sus representantes más importantes. La firma de lujo informó sobre el fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la familia Vuitton y jefe de órdenes especiales para el sello parisino.
Por medio de sus redes sociales oficiales informaron sobre el deceso y detallaron que el personajes fue determinante en muchos aspectos par colocar a la marca en donde se ubica actualmente.
Su experiencia y pasión por la fabricación de baúles renovaron constantemente el legado del Arte de viajar
Louis Vuitton
Patrick-Louis Vuitton formó parte de la empresa familiar desde 1970 cuando murió su abuelo, Gaston-Louis Vuitton, desde entonces trabajó para mantener los estándares de calidad de la compañía y se responsabilizó del área de pedidos especiales.