Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Muere Fernando Toussaint y lo despiden en redes sociales

Este tipo de acontecimientos trascienden en redes sociales, cuando México registraría para este 2017 61 millones de usuarios de estas plataformas, según estimados de Statista.

El jazzista mexicano Fernando Toussaint falleció este sábado 25 de febrero y el acontecimiento ha trascendido en redes sociales.

Toussaint era un referente dentro del mundo de la cultura, por lo que su deceso se ha convertido en un llamativo recordatorio del papel que guardan estas personalidades no solo dentro del mercado de medios sino a nivel internacional.

Algo que nos ayuda a entender este mercado musical, es la colaboración con Eugenio y Enrique Toussaint en Sacbé, un grupo de jazz fundamental dentro de la industria de medios y de un mercado que en Estados Unidos contaba con más de dos millones 650 mil escuchas en la primavera de 2016, según estimados de Nielsen Scarborough.

Estas fueron las reacciones en redes sociales:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Costco shoppers fight over coveted Pokémon cards

Costco shoppers fight over coveted Pokémon cards

It went viral that a Costco store in California turned into a fight club when a ravenous crowd of adults battled over Pokémon cards, emptying the store shelves in mere seconds and risking injury for a quick payout.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.