-
Jordan formó un patrimonio neto estimado de 1.5 millones de dólares.
-
El actor nació en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, y asistió a la Universidad de Kentucky.
-
Leslie, ganó un Emmy por su interpretación de Beverly Leslie en el programa de televisión “Will and Grace”.
La tarde de este lunes se dio a conocer la trágica noticia de que el actor y comediante, Leslie Jordan, murió trágicamente a la edad de 67 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
De acuerdo a datos mencionado por TMZ, el actor de 67 años se encontraba conduciendo en Hollywood el lunes por la mañana cuando se presume que sufrió algún tipo de emergencia médica y estrelló su BMW contra un edificio. Los medios locales y las autoridades detallaron que falleció en el acto.
Recordemos que Leslie se hizo famoso por sus trabajos en programas de televisión populares como “Will & Grace”, “Hearts Afire”, “The Cool Kids”, “Call me Kat” y “American Horror Story”.
El actor se encontraba al volante de un BMW cuando se estrelló contra el costado de un edificio en Cahuenga Boulevard y Romaine Street en Hollywood a las 9:30 a.m., dijeron las fuentes.
“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles”, dijo David Shaul, agente de Jordan, en un comunicado a Variety.
Premios y carrera en el entretenimiento
Con una amplia carrera en Hollywood, Jordan, que nació en Chattanooga, Tennessee, fue ganador de un Emmy por su interpretación de Beverly Leslie en el programa de televisión “Will and Grace”.
También actuó en películas como “The Help” y “Ski Patrol” e hizo apariciones especiales en programas de televisión como, “Hidden Palms”, “Murphy Brown”, “Ugly Betty”, “Boston Legal “y “Boston Public”.
De acuerdo a millennivm, Jordan tenía un patrimonio neto estimado de 1.5 millones de dólares que acumuló de su exitosa carrera como actor.
Entre uno de los papeles más célebres de Jordan fue el de Earl “Brother Boy” Ingram en la obra de teatro “Sordid Lives”, que luego se adaptó a una película de comedia romántica de culto del 2000 del mismo nombre.
La última aparición del actor y comediante fue el domingo 23 de octubre, en una publicación en su cuenta en la red social Instagram, donde se convirtió en una sensación en las redes sociales durante la pandemia, con sus publicaciones de videos que lo ayudaron a tener 5,8 millones de seguidores.
Por su parte, la última vez que apareció en público fue hace unos meses, donde hizo comentarios de la nueva canción de Elton John y Britney Spears.
Ahora lee:
Se muere el Metaverso ¿Se cancela todo?
Muere el publicista Dan Wieden, autor del slogan ‘Just Do It’ de Nike