Una bestialidad de humor negro en el oeste es A million ways to die in the west la cual dirige, produce y protagoniza Seth MacFarlane, cuyo estreno está programado para mayo de 2014 y que cuenta con la colaboración de Charlize Theron y Liam Neeson.
Notas relacionadas:
NARR8: la app que cambiará la forma de leer
Disney también va por realizar los sueños de nuevos empresarios
Para los amantes de lo épico en TV: Black Sails
Ambientada en Arizona durante 1882, Albert (Seth MacFarlane) es un criador de ovejas que carece de valor, quien trágicamente pierde a su amada novia (Amanda Seyfried), como consecuencia de su retiro en un duelo. Pronto conoce a otra mujer (Charlize Theron), quien le ayuda a descubrir su valentía y confianza. El pastor de pronto se da cuenta de su verdadero potencial cuando el esposo de la mujer (Liam Neeson), un criminal infame, exige venganza.
Más allá de que la comedia promete un buen rato de violento entretenimiento, la pieza sirve para hacer un énfasis en el robusto multitalento creativo del mismo MacFarlane, quien para esta obra prácticamente el hombre equipo y de quien los innovadores del mundo pueden tener un ejemplo a seguir..
Seth MacFarlane, oriundo de Kent, Cunnecticut, en los EUA, tiene tras de sí los oficios de dibujante, guionista, productor, actor y director, quien es el creador de las sitcoms animados Padre de familia, American Dad! y The Cleveland Show.
Como actor, ha participado en Gilmore Girls, Star Trek: Enterprise y fue Johann Kraus en la película Hellboy II: The Golden Army . Durante 2008 creó su propio canal de YouTube llamado Seth MacFarlane’s Cavalcade of Cartoon Comedy, y en su faceta de cantante, es conocido por su notable voz a la hora de actuar en Broadway con sus propios espectáculos.
En 2012, dirigió la película Ted y un reciente contrato firmado con FOX, valorado en $100 millones de dólares, le han convertido a en el guionista y productor mejor pagado de toda la historia.