México, D.F.- Con casi 4 mil seguidores en Facebook, la cadena de helados Moyo Frozen Yogurt, se consolida poco a poco en México al ofrecer productos 100 por ciento naturales y creados para degustar el paladar sin remordimientos.
Después de un año en el mercado y posicionándose como el número uno en el gusto de la gente, Moyo ahora ofrece a los consumidores dos nuevos productos: smoothies y jugos orgánicos.
Notas sobre mercadotecnia y pop:
Miembros de la ANTAD generan 906 mil millones de pesos en 2010
John Varvatos impre su sello en Converse
Las personas podrán encontrar en las sucursales Moyo, los siguientes sabores de smoothies:
- Berry Best: jugo de fresa + zarzamoras + helado de yogurt de frambuesa.
- Súper Fresa: jugo de fresa + jugo de plátano + helado de yogurt.
- Mango Nirvana: jugo de mango, jugo de fresa, jugo de piña + helado de yogurt.
- Maracuyá Mantra: Maracuyá + jugo de mandarina+ jugo de guayaba + helado de yogurt.
- Aloha Hawai: jugo de piña + fresa + jugo de plátano + piña + helado de yogurt.
- Mandarina Mecánica: jugo de mandarina + helado de yogurt de frambuesa.
- Banano Verde: té verde + jugo de plátano + gota de caramelo liquido + helado de yogurt.
Los fundadores de esta marca, Delphine Madrazo y Fredric Moussali, indicaron que además de estar comprometidos en ofrecer a sus consumidores productos saludables, también lo están con las comunidades indígenas. Debido a esto, Moyo se unió a EEK’O empresa encargada de producir jugos de fruta orgánicos de la más alta calidad, no contienen endulzantes, saborizantes, concentrados, colorantes, agua adicionada ni conservadores.
EKK´O apoya a las comunidades indígenas que les ayudan a recolectar la fruta de los rincones más profundos del campo, ya que gracias a su trabajo y esfuerzo EKK´O puede ofrecernos jugos de extracción directa con calidad premium, saludables, nutritivos y con gran variedad de sabores.
Moyo cuenta con 11 sucursales en el Distrito Federal, 6 al interior de la república y a la espera de abrir 3 tiendas más en Cancún, Hermosillo y Coyoacán.