España.- En España existe un 17 por ciento de trabajadores catalogados como autónomos (independientes) a los que la empresa de telefonía Movistar les ofrecerá una cena de Navidad por considerar que no siempre son favorecidos por las circunstancias actuales de la economía.
Para ser parte de esta original acción de marketing, aquellos autónomos que trabajen en España deben tener su cuenta de teléfono con Movistar e inscribirse a través de la página: http://www.movistar.es/cenaautonomos antes del 24 de noviembre. De estas solicitudes que se hagan serán seleccionados 500 ganadores que serán invitados junto a un acompañante a ocho grandes cenas de Navidad que organizará durante diciembre la empresa de telefonía en se seleccionarán mediante sorteo 500 ganadores que podrán acudir junto con sus acompañante a una de las ocho fiestas que se celebrarán en: Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas, Valladolid, Vigo, y Madrid.
Las celebraciones navideñas a las que podrán optar los clientes autónomos de Movistar estarán amenizadas por el conocido humorista Leo Harlem.