-
Mountain Dew quiere que todos en su empleo tengan un Dew Time Off y para ello pide que los usuarios de Instagram y Twitter le cuenten su historia para ganar 1000 dólares.
-
Colocó a Kevin Hart como el portador de buenas noticias para los empleados de todo el mundo.
-
Lee: KFC convirtió al Coronel Sanders en stripper y baila para celebrar a las mamás en su mes
Mountain Dew brilló entre los comerciales del Super Bowl el año pasado, cuando Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentaron en un duelo musical. Su apuesta por colocar a ambos y a las leyendas del hip-hop Missy Elliot y Busta Rhymes e integrar alusiones al hielo y fuego, fueron ganadoras.
Desde entonces siempre se espera más de la marca en cuanto a publicidad. La firma decidió que el consentido de muchos podría ayudar en su nueva campaña: Kevin Hart.
El ángel que tiene este famoso lo ha llevado a ser embajador de H&M junto con David Beckham, publicidad que tuvo una excelente respuesta par esa marca, por lo que ahora el refresco espera que pase lo mismo con ellos.
Para esto, colocó a Hart como el portador de buenas noticias para los empleados de todo el mundo, comunicándoles que se podrán tomar un tiempo libre del trabajo y comenzó con la recepción de un gimnasio, permitiendo que el empleado en turno pudiera atender su verdadera pasión.
La marca envió al actor y comediante a un gimnasio de Filadelfia donde le ayudó a Daniel Jackson con su trabajo para que pudiera pasar más tiempo patinando. Jackson feliz se deslizó por las calles de la ciudad, visitando a sus amigos, mientras Hart limpió, repartió toallas y le puso un toque de humor a todo.
Pero la campaña no sólo es el spot, sino que Mountain Dew quiere que todos en su empleo tengan un Dew Time Off y para ello pide que los usuarios de Instagram y Twitter la arroben y coloquen el HT #DTOSweepstakes para contar la mejor historia y llevarse 1000 dólares para tomarse un tiempo libre y realizar sus verdaderos sueños en Estados Unidos.
Sobre la marca
La marca Mountain Dew es propiedad de PepsiCo, el fabricante estadounidense de refrescos, con sede en Purchase, NY.
Su máximo esplendor en participación de mercado lo vivió durante 2012 y 2013 cuando registró 2.1 por ciento, pero después de eso fue en descenso hasta registrar 1.9 por ciento el año pasado.
Los refrescos viven una transformación en la industria ante un consumidor que busca opciones más sanas, por ello la marca refuerza sus campañas sobre todo para concentrarse en los Millennials.
Durante 2018, 43.6 por ciento de los estadounidense de 18 a 29 años de edad declararon que bebieron Mountain Dew en 4 semanas.