México, D.F.- La empresa Moulinex y Café Punta del Cielo, se unieron para desarrollar una nueva estrategia de mercadotecnia, bajo la cual presentaron la nueva cafetera Direct Serve, diseñada para adaptarse al agitado ritmo de vida que exige realizar actividades de manera práctica.
Más detalles de esta nueva cafetera aquí.
Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mercadotecnia ecológica de Café Punta del Cielo
Difunden Programa Nacional de Franquicias
Esta cafetera, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de quienes buscan una taza de buen café, de manera rápida y sencilla, ya que permitirá preparar una taza en sólo 50 segundos, gracias al sistema SoftPods y a la bomba de dos bares que contiene.
La nueva Direct Serve ofrece rapidez, facilidad de uso y fácil limpieza, así como elementos fundamentales para la preparación de un buen café, como lo es la frescura, pues los SoftPods de Café Punta del Cielo, tienen 7.5 gramos de café, la proporción perfecta para una taza de 110 ml.
En cuestiones de comercialización, Direct Serve, se encontrará disponible en las principales cadenas nacionales de autoservicio, tiendas departamentales, mueblerías, entre otros. Contará con planes de demostración en los principales puntos de venta, con un precio de 900 pesos por maquina, y la lata de SoftPods con Café Punta del Cielo, tendrá un precio de 64 pesos, con punto de venta en todas las sucursales de la cafetería.