Buenos Aires, Argentina.- Aprovechando la presencia del director técnico español Josep Guardiola, futuro entrenador del Bayern Munich de Alemania, en Argentina con motivo de una conferencia en liderazgo, la refresquera Pepsi decidió lanzar una polémica campaña basada en la rivalidad deportiva con José Mourinho, timonel del Real Madrid.
Más notas de publicidad:
5 marcas que han celebrado el día de las madres
Mamás VS Victoria´s Secret
Cabe destacar que durante su estancia como director técnico del Barcelona, Josep Guardiola y José Mourinho protagonizaron una rivalidad que iba más allá de la cancha, llegando incluso hasta las conferencias.
Es así que Pepsi saca ventaja de esta rivalidad, presentándonos un print donde a través de ciertas situaciones acontecidas entre los dos técnicos en los últimos años y un ingenioso juego de palabras, con los nombres de ambos entrenadores, nos presenta el nombre de su marca, “Mou no, Pep sí”.
Aunque la campaña ha cumplido con su objetivo de llamar la atención del público en Argentina, hay quienes se han expresado en contra de la misma a través de Redes Sociales, amenazando con cambiar a la competencia.