México, D.F.- Motorola presentó el programa Motorose, que consiste en promover los teléfonos móviles diseñados con motivo del día de las madre. Con apoyo de una campaña de RP de la agencia Public International, la compañía también busca crear conciencia sobre el cáncer de mama.
José Luis de la Vega, director de mercadotecnia de Mobile Devices de Motorola, mencionó que Motorose “representa el equilibrio entre diseño y funcionalidad que requiere la mujer actual, que además de ser profesionista, empresaria, ejecutiva, se identifica en sociedad por ser mamá”. Así, los modelos MOTORAZR2 V8, MOTOSHOOT W375 y W220 formarán parte de la serie especial rosa.
Por otro lado, la empresa realizó una alianza con Fundación CIM*AB e Iniciativa Ser, con el objetivo de fomentar la cultura de prevención y de información sobre el cáncer de mama, además de que actúa como patrocinador de la Primer Carrera–Caminata Mixta CIM*AB, contra dicha enfermedad, la cual se llevará a cabo el domingo 11 de mayo a las 8 de la mañana en el Circuito Gandhi de Polanco en la Ciudad de México.