Internacional. La técnica de cámara lenta (Slow Motion) es un recurso que, bien empleado, puede dar grandes resultados a nivel publicitario. Un ejemplo de eso es la nueva campaña de la empresa de telecomunicaciones Motorola, quien presentó su modelo de teléfono móvil más reciente, en una caída libre que demuestra la resistencia de su tecnología.
Más notas relacionadas:
3 diferencias fundamentales entre los smartwatches de Apple, Samsung y Motorola
Detrás de la compra de Lenovo a Motorola
Genial print de Motorola X en la revista Wired
Con la participación de la agencia Droga5, la marca lanzó este mes un spot que ya recolectó más de un millón de visitas en Youtube por lo atractivo que resulta en términos visuales. Se trata del Moto E, el modelo de la empresa que busca posicionarse dentro del gusto de los usuarios por su precio reducido.
De acuerdo con AdWeek, este smartphone costará alrededor de $130 dólares (1,600 pesos, aproximadamente) y buscará enganchar al público ocasional; usuarios prácticos que buscan un equipo que se vea bien y que no desgaste tan rápido la batería, sin invertir mucho dinero en ello.
De esta forma, la agencia mostró una divertida forma de vender el equipo, arrojándolo en caída libre por un túnel, en el que pasa por distintas zonas que demuestran las virtudes del dispositivo en cámara lenta.
Aquí el video:
Créditos
Client: Motorola
Agency: Droga5
Executive Creative Director: Neil Heymann
Art Director: Andrew Wilcox
Copywriter: Mike Felix
Executive Producer: Matt Nowack
Production: 1stAveMachine
Director: Tomi Dieguez
Editor: Bill Saunders
Colour Grade: Seth Ricart
Audio post production: Heard City
Music Composition: Q Departmen
Otro ejemplo del recurso cinematográfico del Slow Motion aplicado a la publicidad, se encuentra en la campaña de la organización de protección animal PETA, quienes impulsaron, a principios de este año, un movimiento contra el asesinato de pollos en la industria alimenticia.