Holanda.- Cuando se piensa que ya nada puede sorprender a los consumidores, llega Domino´s Pizza y logra que las motos eléctricas en las que realiza sus repartos rompan su característico silencio y anuncien la marca. Lo más gracioso es que la iniciativa nació para advertir a los transeúntes y ciclistas (y son miles estos últimos), ya que debido a la naturaleza de estos vehículos eléctricos, no son escuchados por quienes están cerca, lo que propicia y aumenta numerosas situaciones de peligro.
Con la idea de Domino´s Pizza en Holanda, esta flotilla de scooters emite a su paso una especie de banda sonora que proviene del motor, desde el que se escuchan ruidos de revoluciones de otros vehículos similares no eléctricos y además anuncia el nombre de la cadena de pizzerías a domicilio.
Los holandeses que ya se han topado con las motos, escuchan entre sorprendidos y divertidos el mensaje que proviene del vehículo repartidor, tal como puede observarse en el video colgado en YouTube. Incluso muchos no entendían las causas de esta original y sonora iniciativa, en la que se ha aprovechado una necesidad para sacar doble provecho, mantener seguros a los viandantes y ciclistas holandeses y al mismo tiempo promocionar la marca a bajo coste.