Por si no era suficiente que Doritos y Mountain Dew, colocaran en duelo a Morgan Freeman y Peter Dinklage, un adelanto más extenso de su spot para el Super Bowl te dejará con mayores expectativas.
Y es que en 60 segundos, ambas marcas atrajeron la atención de los consumidores porque no sólo los actores participarán en el spot, sino también las leyendas del hip-hop Missy Elliot y Busta Rhymes.
Las marcas habían adelantado que el anuncio no se centrará en los productos clásicos de Doritos o de Mountain Dew, sino que destacará dos innovaciones de productos PepsiCo: Mountain Dew Ice (una bebida de limón y lima) y Doritos Blaze (una versión con más picante, del chip clásico).
La imaginación lleva a algunos a creer que los actores tendrán un duelo de hip-hop, pero el resultado final se verá el día del Super Bowl.
Ahora también se conoce otro adelanto, el de la marca M&M’s, quien apostará por la comedia, con Danny DeVito.
De esta campaña destaca el regreso de M&M’s al evento deportivo, luego de tres años de ausencia.
También Pringles reveló un adelanto, protagonizada por el actor Bill Hader, quien aseguró que será visto en el anuncio por más personas, que en todas sus películas.
Así van los spots camino al gran evento deportivo en el que pagarían más de 5 millones de dólares por un espacio de treinta segundos.