América.- Pese a que la Liga de Campeones de la Concacaf se trata del torneo más importante de la región a nivel de clubes, el atractivo que genera para los patrocinadores es mínimo, no obstante este martes MoneyGram llegó a un acuerdo con la Concacaf para convertirse en patrocinador oficial del certamen.
Notas relacionadas:
Empresa estadounidense compra 9 millones de acciones del Manchester United
Barcelona suma un patrocinador más
Barcelona extiende su relación con Big Cola
Dentro de los beneficios que la compañía de transferencias monetarias obtendrá se encuentra los naming rights del trofeo al máximo goleador del certamen, el cual pasará a llamarse para la actual temporada Bota de Oro MoneyGram así como se patrocinador exclusivo de la categoría de transferencias.
Asimismo el acuerdo otorgará a MoneyGram derechos de explotación de la imagen del torneo, para fines promocionales no sólo en las inmediaciones de los diferentes estadios durante los días de partido, sino dentro de los medios de comunicación masiva.
De este modo MoneyGram se suma al escueto pool de patrocinadores de la Concachampions, el cual actualmente se encuentra conformado por Nike, Telcel y Miller Lite.