Claude Monet y todos sus contemporáneos y amigos forman parte de la nueva exposición que está llegando al Monumento a la Madre en sustitución de Van Gogh Alive!
Además de la obra de Monet, los espectadores tendrán a su disposición el trabajo de artistas de la talla de Manet, Pissarro, Renoir, Degas, Cézanne, Toulousse-Lautrec, Seurat y de las poco apreciadas mujeres impresionistas como Mary Cassat y Berthe Morisot, entre muchos más.
“En ifahto nos sentimos muy orgullosos de presentar la que quizá sea la más amplia exhibición acerca del Impresionismo, a través de uno de sus principales exponentes como Monet y sus amigos. Esto gracias a la confianza que nuevamente nos otorgó Must Wanted Group, a través de su CEO, Bernardo Noval para montar y producir este increíble recorrido por uno de los movimientos pictóricos que cambió el curso de la pintura y del arte”, mencionó en un comunicado Ignacio Famanía, CEO de Ifahto, encargada de producir esta nueva puesta en la que el impresionismo se coloca como el protagonista.
A lo largo de los años, el arte ha servido para expresar todo tipo de ideas y de posturas, siempre apelando por la libertad del pensamiento.
Es por eso que los grandes artistas de la historia siguen marcando la pauta para las nuevas generaciones de creadores o artistas que, ahora con la gran herramienta de la tecnología, le han dado un nuevo impulso al arte, pero siempre dejando en claro que todo se trata libertad.
Cabe destacar que el Impresionismo es uno de los movimientos más influyentes e importantes en la historia del arte moderno, y esta la apuesta que está llegando a uno de los monumentos más icónicos de la Ciudad de México, de la mano de una alianza entre ifahto y la empresa Most Wanted Group.
La alianza entre Must Wanted e ifahto, empresa mexicana líder en producción de eventos del país, es un gran acierto para garantizar la calidad del evento, por la enorme experiencia con la que cuenta al haber producido también Van Gogh Alive! y sobre todo por el compromiso que asumió para tenerla lista para su apertura este 15 de diciembre”, comenta al respecto Bernardo Noval, Director General de Must Wanted Group.
Por su parte, Ignacio Famanía, aclara que “estar al frente de la implementación de este proyecto es el resultado del gran trabajo en equipo que hemos hecho con Must Wanted Group. A lo largo de los meses, Bernardo Noval ha robustecido su equipo de trabajo y hemos colaborado en conjunto para poder ofrecer una experiencia que cumpla las expectativas de la audiencia. Erick Soto hecho muy buena mancuerna con Must Wanted Group motivo por el cual está al frente de este proyecto. De manera interna estamos replicando la fórmula de trabajo que ya nos ha funcionado en proyectos anteriores con la garantía de entregar en los altos estándares que busca el cliente”.
MONET & Friends está disponible en la explanada del Monumento a la Madre, lugar que se ha adaptado con todas las medidas de seguridad e higiene.
Ahora lee: