Internacional.- No cabe duda que la mejor estrategia de relaciones públicas para cualquier equipo deportivo es la victoria, así lo ha comprobado el AS Mónaco de la Ligue 1 francesa, quien tras terminar la última temporada del futbol galo como subcampeón se ha asegurado unos cuantos millones de euros en patrocinios.
Notas relacionadas:
Dime quién te patrocina y te diré quién eres
Franquicias deportivas, los juguetes de los multimillonarios
La chequera no compra títulos…pero como ayuda
Hace apenas un par de días el conjunto del principado anunciaba con bombo y platillo la llegada de Nike como nuevo sponsor técnico del cuadro monegasco, en reemplazo de Macron, y este jueves han confirmado la extensión de contrato con Triangle Interim, uno de los patrocinadores que luce la playera del club.
Cabe destacar que la compañía especializada en búsqueda de trabajo temporal únicamente lucirá en la manga del AS Mónaco durante las competencias locales, pero desaparecerá para los partidos de competencias europeas.
Pese a que el Mónaco es uno de los cuadros más acaudalados del viejo continente tras la llegada del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, es también uno de los pocos conjuntos del Viejo Continente que luce más de un patrocinador en su playera de juego, situación que esperamos no se convierta en una tendencia.