Internacional. Para la revista Sports Illustrated, la campaña publicitaria para su edición de trajes de baño del 2015 sigue encontrando formas de mantenerse relevante en plataformas digitales. Y es que durante este mes, la editorial decidió remover las prendas de las modelos para un nuevo y atrevido estudio fotogrÔfico.
MƔs notas relacionadas:
Supermodelos en la playa = Ʃxito de campaƱa
Snickers transforma la portada de Sports Illustrated para mostrar efectos del hambre
Por primera vez modelo talla grande aparecerĆ” en āSports Illustratedā
Tal como lo comentó Emma Bazilian de AdWeek, esta empresa puso en marcha durante febrero de este año el mayor despliegue publicitario de su historia, con eventos públicos masivos en Nueva York y Nashville.
Hace un par de semanas, la revista presentó su primer festival Swim City en Herald Square de Nueva York, mismo que atrajo de 10 a 15 mil visitantes al dĆa. Luego de eso el evento se movió al sur de Nashville, donde se mantuvo durante dos dĆas con un concierto encabezado por los Kings of Leon.
La estrategia que Sports Illustrated empleó fue simple:Ā impactarĀ todos y cada uno de los canales digitales con un gran volumen de producción, algo que se ve reflejado en el canal de YouTube de la marca -que en promedio estĆ” generando de 4 a 5 videos todos los dĆas-. Por esa razón, desprender a las modelos de sus elementales prendas para asĆ darle un nuevo giro a la idea del traje de baƱo, es una de las recetas mĆ”s efectivas para renovar y aumentar el interĆ©s del pĆŗblico por el Swimsuit 2015.
A continuación el video: