-
OnlyFans ganó popularidad entre los millennials y la generación Z.
-
En el 2022, la plataforma ha pagado más de 3 mil millones de dólares en ganancias de creadores.
-
Hay 1 millón de creadores registrados en OnlyFans en todo el mundo.
A medida que han surgido nuevas plataformas digitales donde las personas pueden monetizar vendiendo contenido hasta por muy extraño que parezca, las historias llegan a vitalizarse. Es el caso de una modelo de OnlyFans que ha centrado su éxito en la plataforma para adultos solo insultando a sus seguidores, quienes le pagan por eso.
Las ventas de contenido en internet fue muy popular en el 2022, por eso, la red social de OnlyFans, se ha popularizado en todo el mundo, en especial entre los más jóvenes. Desde que la plataforma ganó popularidad entre los millennials y la generación Z, se mantuvo presente la idea de que se trataba de un sitio web apto solo para adultos por las imágenes explícitas que se compartían, pero actualmente, se puede precisar que es un espacio para creadores de distintos géneros, no solo ligado a lo erótico.
De acuerdo a datos de las estadísticas públicas de la plataforma, OnlyFans ha pagado más de 3 mil millones de dólares en ganancias de creadores y se ha establecido como la plataforma de referencia para más de 100 millones de usuarios registrados y más de 1 millón de creadores en todo el mundo.
Ante eso, a medida que se ha disparado la popularidad de esta plataforma, también lo ha hecho la cantidad de fetiches que antes eran tabú, y que ahora son importantes generadores de dinero entre estos creadores de contenido. Si bien muchos creadores de esta red social que fue lanzada en el 2016 optan por cuentas que se centran en el modelaje glamoroso, otros se han hecho un hueco en la industria al satisfacer algunas de las fantasías más “prohibidas” de las personas.
Modelo solo insulta en OnlyFans
Una modelo de OnlyFans ha demostrado que se puede ganar mucho dinero solo con cumplir los deseos de sus seguidores, sin importar lo extraño que sean.
La mujer que se identifica como Melanie Collett, de 21 años, contó a medios internacionales como ha ganado una fortuna solo con insultar a sus suscriptores. La mujer indicó que los fanáticos del equipo de fútbol Celtic se acercan a ella y le ruegan que los humille para satisfacer su “extraño fetiche”.
La joven puede llegar a ganar hasta mil 500 libras esterlinas (alrededor de 34 mil pesos mexicanos) por día con su página de OnlyFans.
Asimismo, destaca que después de haber renunciado a su trabajo en McDonald’s, la modelo ahora está recaudando dinero con videos personalizados que “abusan” de los fanáticos rivales a pedido de ellos.
“No solo atrae a los fanáticos de los Rangers, sino también a los fanáticos de los Celtics porque siento que piensan que es un poco arriesgado e incorrecto en cierto modo, y es por eso que les gusta.
La joven creadora de contenido destaca que algunos de sus suscriptores, le piden que haga videos personalizados humillándose y le dicen que tienen fantasías sexuales.
“Recibo las solicitudes más locas de los fanáticos del Celtic, especialmente muchas de dominación”, agrega.
Como la historia de Melanie abundan actualmente en las redes sociales, traspasando a los medios internacionales, por la economía que generan estas mujeres solo con crear contenido con los fetiches más extraños de las personas.
Como ejemplo, está otra modelo que se identifica como Nova, quien renunció a su trabajo como coordinadora de bodas y ahora gana 4 mil libras (alrededor de 90 mil pesos) al mes. Explica que las solicitudes fetichistas de sus seguidores consisten en verla en el baño e incluso pedirle que orine en una taza.
Y aquí es cuando las redes sociales se han convertido en un canal muy fácil para compartir tus gustos, generando una comunidad de personas que piensan igual que tú y hasta ganar mucho dinero cumpliendo los deseos más extraños de la gente.
Ahora lee:
Primera víctima del streaming en 2023: Netflix cancela 1899
Bad Bunny se defiende tras polémica y pone en advertencia a sus fans
Panadería en España “mexicanaiza” la Rosca de Reyes y resultado encanta a la comunidad