-
OnlyFans ganó popularidad entre los millennials y la generación Z.
-
En el 2022, la plataforma ha pagado más de 3 mil millones de dólares en ganancias de creadores.
-
Se registra un millón de creadores en OnlyFans en todo el mundo.
La creatividad de los creadores de contenido sigue siendo una de las herramientas de estos para generar vistas de todo lo que comparten en sus redes sociales. Un ejemplo pasó en Reino Unido, donde una modelo de OnlyFans perdió la pena y creó contenido en el icónico castillo de Windsor y se disculpó con el rey Carlos III.
El crecimiento que han tenido las redes sociales en todo el mundo no se puede ocultar y es por eso que las personas cada vez más están en estos espacios generando contenido para monetizarlo.
Un ejemplo de estas redes sociales e OnlyFans, que este año ha marcado cifras grandes, donde a diario una persona se registra y genera contenido que lo hace saltar a la fama digital.
Por eso, la plataforma de OnlyFans ha ganado terreno ante las demás redes sociales, y todo esto por los beneficios que han sacado muchos creadores de contenido al vender sus fotos y videos en este espacio. La red social sólo para adultos no está siendo usada como forma de generar dinero ante este difícil panorama económico que se vive en todo el mundo, sino que también está funcionando como un impulsor y forma de promocionar a los creadores de contenido como una marca personal y muchas veces sus empresas, formas de vidas y hasta campañas políticas.
Ante eso, de acuerdo a datos de las estadísticas públicas de la plataforma, OnlyFans ha pagado más de 3 mil millones de dólares en ganancias de creadores y se ha establecido como la plataforma de referencia para más de 100 millones de usuarios registrados y más de 1 millón de creadores en todo el mundo.
Modelo de OnlyFans crea contenido en el castillo de Windsor
La historia de una modelo de OnlyFans, ha encendido las redes en Reino Unido, luego de ser captada creando contenido en el castillo de Windsor, lugar de residencia del Rey Carlos III y la reina consorte Camila.
La creativa producción que la creadora de contenido realizó, sorprendió a los turistas que a diario visitan el sitio histórico para conocerlo.
Y es que, Isabelle Berry, modelo de 33 años, decidió ir al castillo en un diminuto microbikini, que en cuanto empezó a posar para la cámara, no pasó desapercibida por los turistas que visitaban el lugar, que quedaron atónitos.
Asimismo, los clientes de un bar que estaba en frente cruzaron del lugar también rápidamente acudieron al castillo para presenciar la extraña escena que muestra las paredes de más de 900 años de antigüedad.
“Perdón si molesté al rey. Pero si mis fanáticos lo quieren, lo haré, y apuesto a que el príncipe Andrew no se habría quejado”, dijo la modelo.
La escena causó todo tipo de reacciones de los locales, que para muchos fue divertido, pero para otros no. “En la época medieval la habrían encerrado en esa torre por la forma en que se estaba comportando”, dijo un vecino a los medios locales.
Como también, la mujer fue desalojada por la policía, ya que es uno de los puntos turísticos más visitados en Inglaterra.
“Dijeron que no se me permitía pisar el césped y que tenía que taparme, de lo contrario podrían detenerme. Tal vez por exhibición indecente porque era una tanga”, explicó la joven creadora de contenido que cuenta con 64 mil seguidores en la red social Instagram.
No es la primera vez que una creadora de contenido, desafine las reglas al buscar locaciones insólitas para sus fotos y videos, está el caso de una joven brasileña que fue expulsada de un supermercado por estar con poca ropa tomando imágenes para su perfil de OnlyFans.
También está el caso de otra mujer que se quedó en una cueva y casi muere en una playa, por estar creando contenido en dicho lugar.
Y es así, como el aumento de creadores de contenidos se ha convertido en un mercado muy competitivo, por lo que los protagonistas de esta industria tienen que ser más ingeniosos y creativos con lo que quieren monetizar.
Ahora lee:
VivaAerobus baja a pasajera con todo y perro, no respeta petfriendly