México, DF.- 120 millones de pesos fue el costo del nuevo centro de distribución que Sabritas estrenó en fechas recientes en San Antonio Mixcoac. Con él, la empresa generará 300 nuevos empleos directos y atenderá a 240 unidades de reparto. El inmueble se convierte en el número 200 de este tipo para la corporación Sabritas. En la actualidad la compañía cuenta con 750 mil puntos de venta a los que llega con 10 mil camionetas. Marcelo Ebrard, jefe del gobierno del Distrito Federal, fungió como invitado de honor en la ceremonia de inauguración.
Este centro de distribución posee tecnología de última generación para el ahorro de energía y recursos, tales como mecanismos para recuperación de aguas pluviales y celdas solares. Jorge Tarasuk, vice presidente de operaciones de Sabritas, comentó: “Durante 65 años, hemos llevado los productos más frescos y de mayor calidad a los mexicanos en cada rincón del país. Esta nueva adición a nuestra estructura garantiza esa visión hacia el futuro, y también refrenda nuestro compromiso para generar inversión y empleos en México.”
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.