Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mixcoac recibe a Sabritas

sabritas_10_06_07.jpgMéxico, DF.- 120 millones de pesos fue el costo del nuevo centro de distribución que Sabritas estrenó en fechas recientes en San Antonio Mixcoac. Con él, la empresa generará 300 nuevos empleos directos y atenderá a 240 unidades de reparto. El inmueble se convierte en el número 200 de este tipo para la corporación Sabritas. En la actualidad la compañía cuenta con 750 mil puntos de venta a los que llega con 10 mil camionetas. Marcelo Ebrard, jefe del gobierno del Distrito Federal, fungió como invitado de honor en la ceremonia de inauguración.
Este centro de distribución posee tecnología de última generación para el ahorro de energía y recursos, tales como mecanismos para recuperación de aguas pluviales y celdas solares. Jorge Tarasuk, vice presidente de operaciones de Sabritas, comentó: “Durante 65 años, hemos llevado los productos más frescos y de mayor calidad a los mexicanos en cada rincón del país.  Esta nueva adición a nuestra estructura garantiza esa visión hacia el futuro, y también refrenda nuestro compromiso para generar inversión y empleos en México.”

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lectua

Libro del día: Amazon Ads

B.A. Madrid retrata las mejores herramientas y consejos para poder aprovechar las ventajas de Amazon Ads y sus beneficios

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.