MITZU es una marca de electrónica mexicana que a lo largo de 30 años ha logrado entrar en los hogares y permanecer en la vida cotidiana de miles de mexicanos, marcando tendencia e innovación en el mercado de electrónica para el alcance de todos.
MITZU cuenta con un portafolio de más de 1,000 productos bajo siete diferentes firmas. MITZU siendo la marca umbrella de la compañía, enfocada en electrónica y audífonos principalmente.
Dentro del mercado de bafles, Kaiser es la marca número 1 en los pisos de venta de los principales retailers a lo largo y ancho del país con más de 1 millón de bafles vendidos al año, de acuerdo con información de NPD Group.
Kaiser no es sólo entretenimiento, si bien se caracteriza por la potencia de cada bafle para festejar en grande, sus bafles son herramienta de trabajo para muchos mexicanos y negocios. ¡México suena en Kaiser!
Conscientes de todas las necesidades del mercado de bafles, Donker y Robson son dos marcas que se suman a su portafolio con diseños más atrevidos y accesibles para el mercado más joven.
Green Leaf, es una marca de periféricos de computación y gadgets, siempre en constante respuesta las nuevas tendencias en diseño y tecnologías en el mercado.
Como marca de servicio al resto del portafolio, Börk es una marca de herramientas de electrónica.
Finalmente, pero no menos importante, este año lanzó Basher, dedicada al mundo del gaming, a través de periféricos y audífonos con todas las características que involucran para satisfacer las necesidades de juego en línea y con diseños únicos que caracterizan al mundo del gaming.
Este año la compañía se encuentra “ilusionada y alentada” con el lanzamiento de Basher, pues comparten para Merca2.0 que cada una de sus marcas es una aventura diferente y están seguros de que el mundo del gaming será una de ellas, donde habrá muchos retos y nuevos logros.
A través de este extenso portafolio de marcas, en MITZU busca llevar la innovación tecnológica a precios accesibles entendiendo las necesidades del mercado de cada una de sus marcas.
Construir un ecosistema digital ha sido clave en los últimos años, como para muchas otras compañías, la pandemia sacudió el modelo de negocio y forzó moverse a un esquema digital. En 2020 nació mitzu.com y hoy en día a través de su propio e-commerce y de los principales marketplaces llegan a prácticamente todos los puntos del país. Para MITZU está claro que aún hay mucho por hacer en el entorno digital, con una infinidad de opciones que les abre las puertas no solo en México sino en otros mercados fuera del país.
Destacar en un mercado de electrónica lleno de opciones, es un reto al que día a día en MITZU enfrenta a través de sus controles de calidad, de un portafolio de productos siempre en tendencia y muy importante, la atención a sus clientes y socios comerciales. Con MITZU ¡siente la electrónica!