Internacional.- La empresa surcoreana de tecnología acaba de registrar una interesante patente que tiene a los expertos intrigados sobre la característica desplegable con funcionalidad desconocida que se muestra en el dibujo del diseño de un nuevo modelo de smartphone.
Notas relacionadas:
Por primera vez Apple iguala a Samsung en venta de ‘smartphones’
Samsung lidera el mercado mundial de smartphones pero pierde parte de su cuota
Samsung presenta una extraordinaria animación para promover su Galaxy Note
La citada patente muestra dos novedades que inciden, de forma directa, en el diseño de los próximos teléfonos inteligentes desarrollados por la marca. En primer lugar, se presenta una pantalla curvada en sus laterales, (algo en lo que LG también ha venido trabajando) y que permitiría que el usuario pudiese obtener información aunque el smartphone se encuentre boca abajo.
Sin embargo, el aspecto que tiene a los expertos preguntándose sobre su utilidad o propósito, es una parte superior extraíble, que el la imagen aparece en amarillo y de la que no se tiene detalle, aparte de que puede ocultarse o hacer salir al exterior. Una duda que seguramente en los próximos meses será resuelta o al menos dará de que hablar a los expertos tecnológicos y a los amantes de esta marca.