La industria musical juega un papel importante para la vida cotidiana de millones de personas, esto debido, en gran medida, al poder que tienen las melodías para transformar espacios y momentos comunes en momentos y situaciones entrañables, por lo que ahora Misik te presenta 5 recintos imperdibles para melómanos en CDMX.
La Ciudad de México ofrece una gran variedad de espacios para todos los gustos y pasiones, de acuerdo con el Sistema de Información Cultural-Secretaría de Cultura, se estiman poco más de 269 casas y centros culturales, esto sin contar aquellos espacios independientes que se esconden entre las calles y callejones de la Capital.
Para una ciudadana superior a los 120 millones de personas, el contar con espacios de recreación sonora ofrece una alternativa al entretenimiento, ya que en ocasiones salir de la rutina y disfrutar de una experiencia sonora permite reducir el estrés y mejorar la autoestima, ya que la música reduce los niveles de frustración, por lo que al pasear por estos recintos se puede complementar la experiencia con ayuda de los Audífonos TWS Inalámbricos de Misik.
Misik presenta 5 recintos imperdibles para melómanos en CDMX
Dentro de la capital del país, se esconden cientos de espacios dedicados a la apreciación del arte sonoro, ya sean recintos musicales o teatros y escenarios a micrófono abierto, además de tiendas especializadas, salones de baile y espacios culturales.
- Sala Nezahualcóyotl: Desde su creación, en los años 70, la sala ubicada en Insurgentes 3000, C.U., ofrece un espacio acústico perfecto desde cualquier butaca.
- Tianguis de la Ciudadela: Dentro de las calles de la Cuauhtémoc, Balderas S/N, Colonia Centro, se encuentra uno de los espacios favoritos para la compra de todo tipo de productos sonoros, desde discos, vinilos y reproductores.
- Fonoteca Nacional: Último recinto de Octavio Paz, “La Casa Alvarado”, ubicada en Francisco Sosa 383, Santa Catarina, es ahora conocida como la Fonoteca Nacional.
- La Roma Récords: Este recinto, ubicado en Álvaro Obregón 200 bis 1, Roma, se ha consagrado como una de las fachadas más populares de la Ciudad y uno de los mejores recintos para la compra de vinilos.
- Tianguis de la Lagunilla: Espacio dedicado a las antigüedades y las artes, este tianguis ubicado en Calle de Comonfort, entre Avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, ofrece todo tipo de productos para disfrutar de las experiencias sonoras.
Ahora lee:
Disfruta de la nostalgia sonora con este dispositivo de Misik
Disfruta de las 7 canciones más escuchadas de junio con este dispositivo de Misik
Incrementa tu posicionamiento en redes con estos productos de Misik
Se el dueño del soundtrack de tu vida con este dispositivo Misik