-
Vogue México se suma al boom de ‘Stranger Things’ y presenta a Millie Bobby Brown para su portada del mes de junio.
-
Millie Bobby Brown es la encargada de interpretar el papel de “Eleven” en la serie de los Duffer Brothers.
-
Este día, después de tres años, salió la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things.
El llamado “efecto Stranger Things” llegó a la revista Vogue México, la cual eligió a la actriz Millie Bobby Brown para la portada de junio.
Una nueva temporada -la cuarta- de Stranger Things llegó a Netflix, después de tres años, apareció este viernes y, como era de esperarse, las reacciones no se han detenido.
Apenas la semana pasada, Netflix compartió un lapso de ocho minutos de la nueva temporada de la serie, esto como una estrategia de promoción de uno de sus productos más rentables, pero también para sumar nuevos suscriptores a la plataforma.
Desde hace unas semanas, Netflix comenzó a hacer ruido en las redes sociales al confirmar que la fecha del 27 de mayo (hoy), Stranger Things regresaría a la plataforma, después de varios retrasos a causa de la pandemia; sin embargo, eso no fue todo, pues también se dio a conocer habrá una quinta temporada, pero será la última.
“La cuarta temporada de Stranger Things fue la más retadora hasta el momento, pero también la más gratificante. Cada uno de los involucrados está orgulloso con el resultado y no pueden esperar a compartirlo”.
“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”, mencionaron los Duffer Brothers en un comunicado.
Millie Bobby Brown es portada de Vogue México por primera vez
Hoy, finalmente, la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible y es, por mucho, una de las más grandes noticias para los fanáticos de la serie.
De alguna manera, hablamos de una de las series que, en definitiva, cambiaron la manera de ver televisión en streaming; su viralización y el efecto que lograron en la cultura pop demuestra un poco el poder que Netflix tiene en el mercado.
Por tal motivo, no sorprende que, el día de hoy y desde días atrás, diversas industrias se estén sumando al boom que está causando.
Desde esta perspectiva, el día de hoy la revista Vogue México y Latinoamérica publicó en su portada a la actriz británica Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en Stranger Things.
Por otro lado, esta es la primera vez que la actriz aparece en la portada de dicha revista, donde habla de cómo ha ido transformando su trayectoria en una de las industrias más volátiles.
Es la embajadora de la buena voluntad más joven que ha nombrado la UNICEF en su historia, actriz, empresaria y productora. #MillieBobbyBrown trascendió a escalas globales. Ahora es portada de Vogue México y Latinoamérica de la edición de junio: https://t.co/MJJSw8r0RQ pic.twitter.com/vh4ojBTsDu
— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) May 26, 2022
Sin duda, se trata de una importante estrategia por parte de Vogue México, tomando en cuenta que no sólo Stranger es tendencia y lleva ahí algunos días, sino porque se trata de uno de los productos insignia de Netflix y, en definitiva, una de las grandes apuestas de la plataforma de cara al futuro.
Recordemos que, el primer trimestre de este 2022 Netflix lo inició, como se dice por ahí, con el pie izquierdo, perdiendo la cantidad de 200 mil usuarios tan sólo en el primer trimestre del año; no obstante, el número podría aumentar a más de un millón, según estimaciones de la plataforma.
Y es que no podemos negar que la serie de los Duffer Brothers se ha convertido en un icono de esta cultura. De hecho, en 2019, ya había batido un récord al recolectar poco más 40 millones de usuarios; es decir, más de 40 millones de personas han visto Stranger Things.
Ahora lee:
- Netflix cambia inicio de Stranger Things 4 tras el tiroteo en la escuela de Texas
- ¿Por qué Stranger Things es la primera propuesta de videojuegos en Netflix?
- Stranger Things activa publicidad para 4 temporada y Netflix ¿seguirá conquistando con su serie?
- Protagonista de Stranger Things trabaja de mesero y refleja la realidad laboral por culpa del COVID-19