La comparación entre productos es una estrategia que usan algunas marcas para intentar demostrar al consumidor que son mejores, siempre con el objetivo de generar expectativa, interés y reforzar el engagement.
Ahora, Miller Lite utiliza este recurso en su nueva campaña al apelar a su principal rival en el mercado y una de las marcas más vendidas a nivel mundial: Bud Light.
A través de una serie de anuncios la marca -propiedad de MillerCoors– trollea el lema de Bud Ligth, “Raise one to right now” para enfatizar en que su cerveza es más saludable al tener menos calorías y ofrecer el mejor sabor.
Los anuncios realizados por TBWA’s verán su debut con el spot “We Ask” en medios en Estados Unidos el 2 de octubre durante la transmisión de partidos de la NFL, de acuerdo con AdAge.
La competencia entre Miller Lite y Bud Ligth se debe a que son dos de las principales marcas de cerveza en Estados Unidos, la marca propiedad de MillerCoors ocupa el tercer sitio, con una cuota de mercado del 8.2 por ciento, mientras que la marca propiedad de AB InBev lidera el sector con 18.8 por ciento, según datos de Statista.