México, D.F.- Sentadas en un sillón inflable color verde y vestidas con pijamas de unicornio y oso-ratoncito, respectivamente, las jóvenes cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande unieron sus voces en una nueva versión del tema ochenteno Don´t Dream It´s Over, para promocionar la nueva fundación de Cyrus que busca ayudar a jóvenes en situaciones vulnerables. El dueto ya es un hit en la red social.
El video fue compartido en la pagina de Facebook de la asociación de Cyrus con el mensaje “Ver y donar abajo! Cada $15 (dólares) proporciona a jóvenes LGBT grupos de apoyo digital por un año, para que puedan recibir recursos, ayuda y la comunidad sin importar donde vivan!!! # HappyHippie”
El dueto, que fue grabado en la casa de Miley, ya cuenta cerca de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en su mayoría positivos. La colaboración pone fin a rumores que aseguraban la rivalidad entre las dos estrellas juveniles del momento. La publicación cuenta con un botón pop up para realizar donaciones desde Facebook.
La campaña busca promover Happy Hippie Foundation, la nueva organización de la interprete de Wrecking Ball en un concepto denóminado Backyard Session, donde la cantante ha interpretado algunos temas desde el patio de su casa.
Ambas cantantes agradecieron la experiencia en sus redes sociales.
Happy Hippie Presents: Backyard Sessions – “Don’t Dream It’s Over” featuring Ariana GrandeSoooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions!! You’re the sweetest little #happyhippie bear-mouse ever! Loooooove you The Happy Hippie Foundation #HappyHippiePresents #dontdreamitsover
Posted by Miley Cyrus on Jueves, 14 de mayo de 2015