Estados Unidos.- Una de las primeras marcas en dar a conocer su postura sobre las acusaciones de violencia doméstica en contra del ex corredor Ray Rice, fueron los propios Ravens de Baltimore, quienes además de despedir al jugador ofrecieron cambiar los jerseys con el dorsal número 27, situación que resultó en una fila interminable de personas a las afueras del M&T Bank Stadium.
Notas relacionadas:
NFL podría convertirse en una de las marcas menos confiables en los próximos 5 años
Internautas agregan moretones a publicidad de CoverGirl tras el caso de violencia doméstica en la NFL
Ravens se ofrecen a cambiar los jerseyes de Ray Rice a sus aficionados
Tan sólo un par de días después de que el castigo en contra de Rice fuera anunciado, el equipo de Maryland ofreció a todos los aficionados que contaran con un jersey del jugador en cuestión (no importando la temporada) la posibilidad de acudir a la tienda oficial en las afueras del estadio para cambiar su prenda por la de cualquier otro jugador del roster, situación que fue aprovechada por miles de aficionados.
Y aunque en un principio se dudaba sobre la afluencia que tan generosa oferta podría generar, una foto compartida por la reportera de tráfico de la cadena estadounidense NBC Kelly Blanco demostró que, como bien lo apunta, la fila afuera del M&T Bank Stadium era capaz de competir con las que se formaban para comprar el iPhone 6.
This is not a line for the new #iPhone! Thousands line up to exchange @ravens #RayRice jersey at #M&TBankStadium pic.twitter.com/W3VBwJHjVX
— Kelly Blanco (@KellyNBC6) septiembre 19, 2014
Sin lugar a dudas una decisión que seguramente tendrá un impacto en las finanzas del equipo, aunque mantendrá felices a los fanáticos del mismo, situación que siempre resulta benéfica.